Sergio García, un ilustre perico, se ha convertido en uno de los ex futbolistas del Espanyol que más cariño sigue generando entre la hinchada blanquiazul. En estos días convulsos que vivimos por el azote de la pandemia del coronavirus se han lanzado una catarata de mensajes instando a la ciudadanía a quedarse en casa y evitar así el contagio de más personas.
Y Sergio García no ha querido ser menos. El de Bon Pastor es uno de los elegidos para la campaña lanzada por el Espanyol en forma de cápsulas de vídeo para elevar el ánimo de la parroquia perica. En esta catarata de mensajes aparecerán ilustres aficionados de la entidad catalana para dar un mensaje de ánimo y fuerza a la hinchada en estos momentos de confinamiento.
“Espero que estéis todos bien. Es una situación difícil la que estamos viviendo pero confío que entre todos podamos salir de ésta. Estar en casa no significa no cuidarse o no hacer deporte. Os animo a todos a que podáis hacer un poco de deporte y también cuidarnos un poco en el tema de la alimentación, que también es muy importante y más en estos días que cuesta un poco más. Espero que todo os vaya bien y quédate en casa. Un saludo a todos”, reza el mensaje que ha lanzado el ex delantero del Espanyol.
Source link