El técnico del Valladolid, Sergio
González, ha asegurado, tras caer derrotado ante el Real
Madrid, que su equipo ha hecho “un buen partido”, pero “a veces las cosas no salen como uno quiere y, aunque se ha puesto ilusión y energía, no ha habido resultado”.
“No hemos encontrado el camino, hemos minimizado las virtudes del Real Madrid, que no ha generado ocasiones en el juego combinativo, pero han sacado la victoria a balón parado, donde sabíamos que Casemiro y Varane eran sus focos, pero no pudimos impedir el último remate de Casemiro”, analizó.
“Se ha realizado un buen partido”
En su opinión, salen de este encuentro “fastidiados”, porque “se ha realizado un buen partido” que les tiene que “reforzar de cara al próximo encuentro en Vigo”, aunque es consciente de que “no ha dado puntos”, que es lo que se necesita para lograr el objetivo de la permanencia.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Según el técnico catalán, “Courtois, en las dos acciones claras que ha tenido el Real
Valladolid, ha estado a un gran nivel”, pero se fija en “los suyos” y, en este sentido, indicó que “se podía haber afinado y haber rematado mejor”.
“Nos vamos sin un punto, que creo que merecimos, por lo que irse con un buen encuentro se queda escaso, aunque espero focalizarlo para lograr el triunfo el próximo fin de semana en Vigo”, concluyó.
Source link