Sergio González, entrenador del Cádiz CF, lamentó la derrota encajada frente al Athletic Club en San Mamés (4-1) en un partido en el que consideró que la clave fue a su equipo “los errores” les “costaron goles” mientras que a su rival no.
“Veníamos con la idea de estar fuertes atrás para parar su arrebato inicial y lo hemos controlado. Tras el 1-0 el equipo no ha perdido la compostura, peor luego ha llegado un error muy claro que ha sido el 2-1. No hemos tenido temple para llegar así al descanso y en una falta muy mal defendida llegó el 3-1”, admitió.
El técnico cadista añadió que, a pesar de lo “contundente” del marcador en la segunda parte, su equipo “salió con buena intención”. Si bien después de la expulsión de Yuri Berchiche no fueron capaces de “generar situaciones de gol”.
“Nos hemos diluido en la segunda parte después de una primera que no era merecedora de acabar 3-1. Nos hemos visto frustrados. Lo intentamos, pero no fuimos capaces de cambiar la inercia para solucionarlo”, incidió.