DeportesFutbol

Sergio Pellicer: "Tengo la tranquilidad de haberlo dado todo"

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó este sábado que tiene «la tranquilidad de haberlo dado todo», en alusión a su despedida el domingo como preparador del conjunto andaluz en el partido que disputarán ante el Castellón en La Rosaleda en la última jornada de LaLiga SmartBank.

Pellicer, que anunció hace varias semanas que no seguiría en el banquillo malaguista tras una temporada y media al frente de la plantilla, dijo en su comparecencia de prensa previa al encuentro que, la de dejar el equipo, fue «la decisión mas complicada».

«Hace año y medio esto era un terremoto a nivel deportivo y social y ahora hay calma», resaltó el técnico castellonense, quien espera «terminar con una victoria» ente el equipo de su provincia natal, ante el que recordó que lograron «la primera victoria de la temporada».

«El trabajo no ha ido acorde con los resultados», dijo Pellicer, sobre todo con los últimos resultados negativos -siete jornadas sin ganar-, por lo que el objetivo es «sumar los 53 puntos y estar lo más arriba posible».

El técnico señaló que quieren ganar en la conclusión del campeonato «sobre todo por el orgullo que el equipo ha demostrado» para acabar con «un broche de oro esta temporada y embellecer un poco más la clasificación», por lo que el domingo tienen «esa oportunidad».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba