Sergio Ramos, aunque sancionado, viaja a Suecia


Después de ejercitarse en Oslo durante la mañana de este domingo, la expedición de la Selección aterrizó en Estocolmo mediada la tarde, incluyendo a un Sergio Ramos más capitán que nunca.



En el transcurso del Noruega-España Sergio Ramos vio una tarjeta amarilla que acarrea suspensión, por lo que se perderá el duelo de mañana ante Suecia. Sin embargo, el capitán no regresó ayer a Madrid, sino que se queda en la concentración ejerciendo como tal, haciendo piña a pesar de que no está disponible para Robert Moreno en el partido en el que la Selección espera lograr como mínimo el punto que necesita para certificar su clasificación.

La importancia de Sergio Ramos en el grupo es enorme, y el de Camas no quería perderse un partido que seguirá desde la grada acompañado por su familia, desplazada a Suecia en un viaje planificado con anterioridad a su sanción.

Dos puestos para la zaga

Al no poder jugar el que es un fijo en esta España (solo se ha perdido un amistoso ante Bosnia bajo el mando del grupo de trabajo que actualmente dirige Robert Moreno), los dos puestos del centro de la zaga se los disputarán entre Raúl Albiol, Íñigo Martínez, Diego Llorente y Pau Torres, que fue el descarte ante Noruega y debutaría con la Selección si finalmente es uno de los elegidos.


Source link