DeportesFutbol

Sergio Ramos no falla y ya va a por Koeman

Sergio Ramos no se cansa -y no falla- cuando se trata de marcar goles. El sevillano, ante el Celta, volvió a ‘mojar’ por segunda jornada consecutiva, esta vez desde los once metros, tras hacerlo la pasada jornada frente a Osasuna y ya suma siete goles en lo que va de campaña.



Incluso pudo ser uno más ante los gallegos de no ser porque el árbitro, a instancias del VAR, anuló el primer gol del camero que suponía el empate en el 49’ pero que quedó invalidado por incurrir en claro fuera de juego.

Y es que Sergio Ramos, que ya se ha convertido en experto lanzador de penalti (ha marcado los últimos 17 lanzamientos que ha realizado en todas las competiciones) está a solo un gol de igualar a Koeman como el defensa más goleador de LaLiga con 67 tantos (46 de penalti).

Sergio Ramos en la celebración del gol ante el Celta
Sergio Ramos en la celebración del gol ante el Celta

El camero, además, no ha necesitado tanto como el holandés de la ayuda de los penaltis (ha marcado 11 en Liga) que, a decir verdad, es cierto que le han aumentado los números tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Aún así, de sobra conocido es su arresto en ataque cuando el equipo lo necesita y, en el momento en el que en el duelo ante el Celta, el Real Madrid se tuvo que ‘obligar’ a remontar, el ‘4’ fue el primero que se convirtió en delantero y no paró hasta firmar un gol.

Por detrás de Benzema junto a Rodrygo

Sergio Ramos es, junto a Rodrygo, el segundo máximo goleador del equipo con siete tantos. Una marca que deja a las claras su influencia en el equipo pero también la ineficacia de la delantera con jugadores como Bale (3), Jovic (2) o Vinicius (3).

De esta manera, Zidane sabe que contando con Sergio Ramos, además de tener la defensa apuntalada con su liderazgo, tiene en su once a un jugador capaz de sumar en ataque a base de goles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba