DeportesFutbol

Sergio Rodríguez asegura que competirán ante el Mallorca sin “obsesionarse”

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha subrayado este sábado que su equipo pretende «competir» en Mallorca, sin obsesionarse por lograr la séptima victoria consecutiva, pero sí con la intención de explotar sus virtudes para seguir su buena trayectoria.

Rodríguez, en una conferencia de prensa, ha incidido en que el partido de mañana «se presenta como muy bonito» entre el líder, el Mallorca, y el equipo en mejor racha, el suyo, que acumula seis triunfos consecutivos.

Ha subrayado que el Mallorca «es un equipo muy potente» que cuenta con «grandes individualidades» pero «a la vez es muy sólido».

El entrenador riojano ha destacado de su rival que «a veces no le hace falta un juego exquisito» para ganar «pero cuando le salen las cosas es muy difícil hacerles gol y arriba son efectivos porque muchos de sus jugadores, no solo los delanteros, son capaces de hacer gol».

No le ha sorprendido, ha dicho, porque el Mallorca «ha bajado de Primera, mantiene muchas cosas y además es una gran entidad».

Pero por encima del análisis de su rival Rodríguez se ha centrado en su equipo y ha reclamado a sus jugadores que «cuanta menos euforia tengan, mejor», en alusión a las seis victorias consecutivas que han logrado.

Cree que uno de los factores que incidirá en el partido será el cansancio «porque entre encuentro y encuentro no hay nada de tiempo». «Vamos muy justos de preparación pero para todos es igual».

«Quién nos iba a decir el año pasado que íbamos a jugar este partido», ha subrayado el técnico, que ha recalcado que «por encima de todo» van «a ir a competir».

De hecho, aunque no quiere presionar a sus jugadores les ha pedido que sean conscientes de que «siempre hay que tener tensión, porque en cada partido te juegas cosas, a nivel individual, de grupo y en imagen» y por eso «este choque tiene la importancia de todos los demás».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba