Sean Bean in Game of Thrones

“Sería bueno estar involucrado”: Sean Bean aborda el posible regreso de Game of Thrones

by

in

Con más de una década desde su última aparición en el programa, Sean Bean comparte sus pensamientos sobre un posible Game of Thrones devolver. Bean protagonizó la gigantesca serie de fantasía de HBO como Ned Stark, visto en la temporada 1 como el señor de Invernalia y presentado como un personaje principal con la intención de evitar el drama político de Desembarco del Rey, solo para verse atraído y ponerse a sí mismo y a su familia en riesgo cuando se involucra con la procesión real. Es sorprendentemente asesinado al final de la temporada 1, ejecutado por el sádico Joffrey Baratheon.

Durante una reciente entrevista exclusiva con para discutir Caballeros del ZodiacoSean Bean habló sobre su potencial Game of Thrones devolver. Después de confesar que aún no ha visto su programa de precuela, Casa del Dragón, el actor confirmó que estaría interesado en retomar su papel de Ned Stark si se presentara la oportunidad. Mira lo que dijo Bean a continuación:

No sé si alguna vez se incorporaría de nuevo. No estoy tan al tanto de lo siguiente [for House of the Dragon]he oído que es muy bueno, voy a tratar de ver eso [at some point]. Pero sí, siempre es agradable pensar que podrías estar involucrado de alguna manera en una serie tan genial, algo que se convirtió en todo el mundo. No creo que en ese momento supiéramos con El señor de los anillos lo grande que iba a resultar, y sucedió lo mismo con Juego de tronos. Si alguna vez me vuelven a preguntar, sería bueno estar involucrado de alguna manera.

Cómo Ned Stark podría regresar en el futuro de GOT

Aquellos familiarizados con la novela original de George RR Martin pueden haber visto la escritura en la pared, pero para el público que entró en Game of Thrones Fresco, el fallecimiento de Ned al final de la temporada 1 resultó ser algo impactante considerando cómo había sido un personaje principal durante la mayor parte de la temporada. En un lado más ligero, algunos fanáticos del actor se habían preparado en broma para su muerte dado que Bean ya tenía una reputación infame de morir con frecuencia en películas y programas de televisión.

Si bien su muerte no marcó inherentemente el final del tiempo de Ned en Game of Thrones, como las temporadas 6 y 7 vieron a Sebastian Croft y Robert Aramayo interpretar versiones más jóvenes del personaje, la oportunidad para la encarnación del personaje de Bean parece relativamente mínima. el 1996 Game of Thrones La novela ofreció mucha historia de fondo para Ned, pero una buena parte de ella finalmente se adaptó durante el mandato de Croft y Aramayo en el programa, excepto por su participación en sofocar Greyjoy’s Rebellion, en la que tenía alrededor de 20 años.

El único camino claro para el potencial de Bean Game of Thrones El regreso es igualmente uno de los más riesgosos para la franquicia, que sería crear material nuevo que no está en los libros. Las últimas dos temporadas del programa de HBO fueron criticadas por sus fanáticos por esta divergencia, con Casa del Dragón obteniendo críticas mucho mejores ya que Martin se asoció con el showrunner Ryan Condal para adaptar adecuadamente su fuego y sangre novedoso. Sin embargo, con Martin todavía trabajando en el tan esperado Vientos de invierno y un sueño de primaverael autor puede encontrar una manera de hacer que suceda.


Source link