TV

Serie de franquicia de prometido de 90 días que Kalani Faagata y su novio Dallas podrían estar filmando

Resumen

  • Kalani encontró validación y cuidado en su relación con Dallas, brindándole la felicidad que no experimentó con Asuelu.
  • La relación de Kalani con Dallas podría aparecer en 90 Day: The Single Life, ya que cumple con los criterios de un miembro del elenco recientemente soltero que explora nuevas relaciones.
  • Kalani y Dallas también podrían encajar bien en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, aunque no están casados, ya que las últimas temporadas han presentado parejas que no encajan en el modelo tradicional.

Desde que Kalani Faagata hizo oficial su relación con su novio, Dallas Nuez, hay muchas Prometido de 90 días programas para los que probablemente filmarán. Kalani es una mujer de 35 años del condado de Orange, California, que comenzó su viaje en Prometido de 90 días temporada 6 cuando se casó con Asuelu Pulaa. Kalani y Asuelu estuvieron recientemente en 90 días: el último recurso, donde decidió divorciarse de él. Kalani había sido criada como mormona, por lo que Asuelu fue su primer novio. Kalani dijo que fue una de las principales razones por las que sufrió tanta angustia cuando descubrió que él la había engañado.

Asuelu continuó engañando a Kalani durante toda su relación y ella siguió dándole muchas oportunidades, pensando que él cambiaría. Que Asuelu contrajera una enfermedad mientras estaba con una mujer en Samoa fue el colmo para ella. Asuelu le dio a Kalani un pase de pasillo después de su infidelidad para que pudieran estar empatados. Kalani conoció a su nuevo hombre Dallas, de 28 años, en las redes sociales, pero desarrolló una relación completa con él a espaldas de Asuelu. Mientras Kalani y Asuelu intentaban arreglar su matrimonio con terapia de pareja, Kalani ya había decidido que estaba mejor con Dallas. Si bien Asuelu quería que las cosas funcionaran, Kalani ya había abandonado el matrimonio después de conocer a Dallas.

Kalani podría protagonizar 90 Day: The Single Life With Dallas

“/>

Admitió que Dallas le brindó la validación y la atención que anhelaba cuando estaba con Asuelu. Sin embargo, los fanáticos nunca pudieron ver ninguna de sus interacciones ante la cámara. Las fechas de Kalani y Dallas podrían haberse guardado para 90 días: la vida de soltero, que es donde los miembros del elenco recientemente solteros exploran nuevas relaciones. Kalani cumple con todos los criterios necesarios para ser una Vida de soltero estrella. Se divorciará de Asuelu, saldrá con alguien nuevo por primera vez en varios años y finalmente podrá desenmascarar a Dallas después de ocultar su rostro en Instagram.

Kalani y Dallas podrían vivir “felices para siempre”

Dado que Kalani ya tiene una relación seria con Dallas, también encajan bien con Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El programa comenzó documentando el pasado. Prometido de 90 días parejas después de haber completado su proceso K-1, pero en las últimas temporadas ha habido parejas que no encajan en este modelo. Por ejemplo, Big Ed Brown y Liz Woods son estadounidenses y no estaban casados. Al igual que ellos, Kim Menzies y Usman Umar tampoco eran pareja casada. Kalani encontró a su compañero de vida en Dallas. Ella no les ha dicho a sus fans si está comprometida con él. Sin embargo, hubo rumores de que Kalani ya había conocido a los padres de Dallas.

Kalani podría dejar los reality shows para disfrutar de su nueva relación

“/>

De acuerdo a El solKalani y Dallas estaban listos para mudarse juntos en julio de 2023. Dallas ha estado hablando efusivamente de Kalani en su Instagram llamándola “joya” y un “guardián.“Ha compartido sus tradiciones hawaianas y filipinas con Kalani. Sin embargo, cuando se le preguntó si aparecería en Prometido de 90 días Luego, Dallas se rió, “Eso va a ser un no para mí.Es posible que Kalani esté harta de que las cámaras observen cada uno de sus movimientos y documenten sus relaciones para que el mundo las vea. Podría estar interesada en mantener las cosas con Dallas en privado y podría despedirse por completo de la franquicia para comenzar una nueva familia con él.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: The Sun, Dallas Nuez/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button