Netflix

Serie de Netflix ‘desacoplada: lo que sabemos hasta ahora

darren star produciendo series de netflix desacopladas

Después de asociarse con éxito en Emily en París, Netflix y Darren Star se unen nuevamente para la serie de comedia romántica Desacoplado. Desacoplado sigue la vida de Michael, cuyo matrimonio de 17 años se derrumba cuando su esposo lo ciega al salir por la puerta.

Jeffrey Richman, ganador de varios premios Emmy, conocido por su trabajo en Familia moderna y Frasier es el co-creador de la serie junto con Star, quien también es un ganador del Emmy por Sexo y la ciudad. Ambos expresaron su entusiasmo por asociarse con el transmisor para esta nueva serie que también es importante a nivel personal:

“No podíamos esperar un hogar más perfecto para Uncoupled que Netflix. Una comedia romántica con un protagonista gay; es un proyecto apasionante para nosotros que se siente a la vez personal y universal «.

Darren Star Jeff Richmond Netflix Desacoplado

La serie tendrá ocho episodios para la temporada 1 y será producida por MTV Entertainment junto con Netflix. Tony Hernandez y Lilly Burns de Jax Media serán productores ejecutivos junto a Star y Richman. Tracey Pakosta, vicepresidenta de series de comedia original de Netflix también dijo en un comunicado:

“Estamos emocionados de asociarnos con Darren en otra nueva y emocionante serie. Tanto Darren como Jeffrey han impregnado continuamente el espíritu de la época creando personajes e historias que resuenan en el público de todo el mundo «.

Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Desacoplado:


¿Cuál es la trama de Desacoplado?

De Netflix Desacoplado se centra en Michael, quien pensó que su vida era perfecta hasta que su esposo durante 17 años lo sorprendió al salir por la puerta. De la noche a la mañana, Michael debe enfrentarse a dos pesadillas: perder lo que pensaba que era su alma gemela y, de repente, encontrarse como un hombre gay soltero de unos 40 años en la ciudad de Nueva York.


¿Quién está echado en Desacoplado?

Hasta el momento, no se ha anunciado ningún reparto para la serie.


¿Cuál es el estado de producción de Desacoplado?

Darren Star está actualmente ocupado con la producción de la temporada 2 del éxito de Netflix. Emily en París, que se espera termine a fines del verano. Aún no hay fechas de producción disponibles para Desacoplado, pero esperamos aprender más en los próximos meses.


Cuando Desacoplado ser lanzado en Netflix?

No se conocen fechas para Netflix Desacoplado, pero se espera que la serie salga a Netflix en algún momento de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba