Netflix

Serie de Netflix ‘Hit & Run’ de los creadores de ‘Fauda’ y ‘The Killing’: lo que sabemos hasta ahora

hit and run netflix establece el lanzamiento de agosto de 2021

Hit & Run – Imágenes: Netflix

Hit & Run es una nueva serie de acción y suspenso que llegará a nuestras pantallas en agosto de 2021 de los creadores de El asesinato y Fauda. La serie contará la historia de un exsoldado, que se ve obligado a afrontar su oscuro pasado tras una terrible tragedia. La serie, que ha estado en desarrollo desde 2018. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

De Netflix Hit & Run creado por Lior Raz y Avi Issacharoff. El dúo trabajó recientemente en otro thriller llamado Fauda. A ellos se les une en la sala de escritura Dawn Prestwich (La matanza, Battlestar Galactica), Nicole Yorkin (The Killing, Z: El comienzo de todo) y Ali Selim (La torre que se avecina). Además de producir, Lior Raz también protagonizará esta serie.

issaj raz 2

Avi Issacharoff y Lior Raz (Foto AP / Oded Balilty)

Los directores de Hit & Run son Mike BarkerEl cuento de la criada, Outlander, Fargo) quien dirigirá el piloto, y 4 episodios adicionales. Neasa Hardiman (Jessica Jones, siniestro) y Rotem Shamir (Fauda, ​​línea en la arena) también están configurados para dirigir. Barker y Hardiman ya han trabajado con los escritores Prestwich y Yorkin en Z: el comienzo de todo y Shamir ha compartido créditos con creadores de series en Fauda.

Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix. Hit & Run:


¿Hay un tráiler para Hit & Run?

El primer teaser de Netflix Hit & Run fue lanzado en abril de 2021. Eche un vistazo:


¿Hay una fecha de lanzamiento para Hit & Run?

Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero Variety informa que debe llegar a algún momento en agosto de 2021.


¿Cuál es la trama de Hit & Run?

Aquí está el logline oficial de Netflix. Hit & Run:

Hit and Run se centra en un hombre felizmente casado, cuya vida da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso golpe y correr accidente en Tel Aviv. Apesadumbrado y confundido, busca a los asesinos de su esposa, quienes han huido a los Estados Unidos. Con la ayuda de una ex amante, Naomi Hicks, descubre verdades inquietantes sobre su amada esposa y los secretos que ella le ocultó.


¿Quién es echado en Hit & Run?

golpear ejecutar lanzar

De izquierda a derecha: Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt y Gregg Henry

Aquí hay un resumen del elenco y los personajes de Netflix. Hit & Run proporcionado por Deadline junto con el anuncio del elenco en febrero de 2020:

Ganador de los premios de la Academia israelí Lior Raz (Fauda, ​​6 subterráneo) interpreta a Segev Azulai. Segev es un ex soldado de las Fuerzas Especiales que se ha retirado para una vida más tranquila, pero se ve obligado a enfrentarse a su violento pasado cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y fuga.

Sanaa Lathan (Alien vs.Predator, The Affair) interpreta a Naomi Hicks, una talentosa y ambiciosa periodista neoyorquina que es contactada por un viejo amor en busca de ayuda para investigar un asesinato con implicaciones globales de interés periodístico.

Kaelen Ohm (Queen of Spades) interpreta a Danielle Wexler, una talentosa bailarina estadounidense que vive una vida feliz en Tel Aviv con su nuevo esposo (Raz) cuando su vida se interrumpe repentinamente. En su muerte, se revelan una gran cantidad de secretos y mentiras sobre su vida en Israel.

Moran Rosenblatt (Fauda, ​​Lipstikka) interpreta a Tali Shapira, una detective de policía que usa su posición para ayudar a su primo, Segev, a resolver el misterio de la muerte de su esposa.

Gregg Henry (Escándalo, infierno sobre ruedas) interpreta a Martin Wexler, el padre de Danielle, que no está contento con la elección de maridos de su hija por sus propias razones peligrosas, mientras que Toren interpreta a Ron Harel, un ex agente de las Fuerzas Especiales israelíes que vive en Nueva York y entierra su trastorno de estrés postraumático en malas condiciones. opciones. Su viejo amigo del ejército, Segev, llega buscando ajustar cuentas, lo que obliga a Ron a salir de su capullo y volver a la acción.


¿Cuántos episodios habrá en la primera temporada de Hit & Run?

Deadline confirmó que la primera temporada de Netflix Hit & Run contará con nueve episodios de una hora de duración.

Estas esperando Hit & Run? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba