Netflix

Serie de Netflix ‘The Gentlemen’ de Guy Ritchie: lo que sabemos hasta ahora

Imagen: Miramax Films

Guy Ritchie está a bordo para producir una adaptación en serie de su película de 2019 los caballeros, protagonizada por Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell y más. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima serie de Netflix.

Según lo revelado por Deadline, Ritchie dirigirá los primeros dos episodios de la serie y está trabajando en la serie bajo su productora Toff Guy Films. El prolífico director también coescribió el primer episodio con Matthew Read (Toque de queda, Peaky Blinders). Productor ejecutivo de Ritchie los caballeros junto a Ivan Atkinson, Marn Davies y Bill Block, sus compañeros productores de la película.

Marc Helwig es productor ejecutivo para Miramax TV; Will Gould y Matthew Read producen para Moonage.

Chico Ritchie Netflix

Chico Ritchie Netflix

Con este acuerdo de Netflix, los caballeros cerrará el círculo, ya que originalmente se presentó como una serie de televisión antes de transformarse en un largometraje.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix los caballeros:


¿Cuál es la trama de los caballeros?

los caballeros jpg 1200x0 crop q85

los caballeros La película sigue al expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que está buscando sacar dinero del negocio para siempre, se desencadenan complots, esquemas, sobornos y chantajes para robarle su dominio.

Si bien esa es la trama de la película, queda por ver si la serie seguirá exactamente la misma trama o tomará una nueva dirección. Es probable que sea lo último.


Es los caballeros pelicula en netflix?

Muchas regiones están transmitiendo los caballeros en el momento de la publicación. Las regiones que actualmente transmiten la película incluyen:

  • Netflix Reino Unido
  • Netflix Canadá
  • netflix españa
  • Netflix Corea del Sur
  • & más.

También tenemos buenas noticias para aquellos en los Estados Unidos. Netflix US está programado para recibir la película el 1 de mayo de 2022.


¿Quién está echado en los caballeros?

Hasta marzo de 2022, no se han anunciado miembros del reparto para la versión de Netflix de los caballeros.

¿Volverá el elenco original de la película a sus papeles?

La película original fue protagonizada por Matthew McConaughey, Colin Farrell, Charlie Hunnam, Henry Golding, Jeremy Strong, Michelle Dockery y Hugh Grant. Todas estas grandes estrellas pueden regresar, pero es más probable que haya un nuevo elenco.

Lo que también es posible es un regreso parcial, donde quizás veamos a uno o dos actores originales, pero no a todos.

la pelicula de los caballeros

Imagen: Miramax


Cuantos episodios habrá en los caballeros?

El número de episodios en los caballeros aún no se ha revelado, pero como se mencionó anteriormente, Guy Ritchie está listo para dirigir los dos primeros.


¿Cuál es el estado de producción de los caballeros?

de netflix los caballeros se encuentra actualmente en desarrollo activo, lo que significa que el guión se está escribiendo y revisando actualmente con la preproducción después.

Actualmente estamos escuchando que la serie es debido a que comenzará a filmarse en noviembre de 2022. Se debe a la filmación en el Reino Unido con Londres citado específicamente en numerosos informes de producción.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? los caballeros?

Netflix no ha anunciado ninguna fecha para Los Caballeros.

Aún así, considerando su etapa de desarrollo, probablemente podamos esperar una fecha de lanzamiento a finales de 2023 como muy pronto, pero una fecha de filmación significa que probablemente veremos la serie caer en los próximos dos años.

¿Estás deseando que llegue Netflix? los caballeros ¿serie? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba