Netflix

Serie ‘The Residence’ de Netflix Shondaland: lo que sabemos hasta ahora

la residencia serie netflix shondaland

Servir como el tercer gran título original de Netflix de Shondaland será La residencia. Aquí está lo último en todo lo que sabemos sobre la próxima adaptación de Netflix.

Como se mencionó, Netflix anunció que adquirió los derechos del libro de Kate Anderson Brower en julio de 2018. Anunció que seguiría adelante con la adaptación de la serie en marzo de 2022.

Abogado convertido en guionista Pablo William Davies servirá como escritor y showrunner de la serie. Sus créditos incluyen proyectos como Escándalo, traicióny Para la gente. La residencia será parte del nuevo acuerdo general de Davies con Netflix, donde Shondaland también está bajo un acuerdo exclusivo que se reanudó después de que se cerró inicialmente en 2018.

EstrenoABCPersonasLlegadas1ev7tX9MhLixEstrenoABCPersonasLlegadas1ev7tX9MhLix

En la foto: Paul William Davies

La residencia se une a la cartera de series de Shondaland en Netflix, que incluye exitosos dramas de época Bridgerton, regresa para una segunda temporada este mes, su spin-off de Queen Charlotte y la serie limitada recientemente lanzada de Rhimes Inventando a Ana.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix La residencia:


¿Cuál es la trama de La residencia?

de netflix La residencia utilizará el libro de Kate Andersen Brower La residencia: dentro del mundo privado de la Casa Blanca como material de origen para darle la vuelta y entregar un misterio de asesinato al estilo de Poirot de Agatha Christie.

Según GoodReads, La residencia El libro “ofrece un relato íntimo del personal de servicio de la Casa Blanca, desde los Kennedy hasta los Obama”.

el libro de residencia kate brower netflix

el libro de residencia kate brower netflix

Aquí está la sinopsis oficial de Netflix de la nueva serie:

“132 habitaciones. 157 sospechosos. Un cuerpo muerto. Un detective salvajemente excéntrico. Una cena de Estado desastrosa. The Residence es una locura disparatada ambientada en el piso de arriba, el piso de abajo y el piso de atrás de la Casa Blanca, entre el ecléctico personal de la mansión más famosa del mundo”.


¿Quién está echado en La residencia?

Hasta septiembre de 2022, no se han anunciado miembros del reparto para Netflix. La residencia. Dadas las compañías de producción detrás del proyecto, es probable que se agreguen grandes nombres en los próximos meses.


Cuantos episodios habrá en La residencia?

Netflix ha confirmado que La residencia contará con ocho episodios de alrededor de 60 minutos cada uno. La serie aparece en varios lugares como una «miniserie», así que no esperes una temporada 2.


¿Cuál es el estado de producción de La residencia?

de netflix La residencia se encuentra actualmente en desarrollo activo, lo que significa que el guión se está escribiendo y revisando actualmente con la preproducción después.

Según fuentes de producción, el rodaje de la serie se llevará a cabo durante gran parte de 2023.

Actualmente se cree que la serie se filmará desde el primer trimestre de 2023 hasta el tercer trimestre de 2023.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? La residencia?

Netflix no ha anunciado ninguna fecha para La residenciapero teniendo en cuenta su calendario de filmación, no esperamos que The Residence se lance hasta alrededor de 2024.

¿Estás esperando esta nueva adaptación? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba