Serie "tiburón bebé", según informes, rumbo a Netflix

Debido a que no existe un concepto reconocible que no pueda ser explotado por grandes corporaciones multinacionales para crear entretenimiento para niños, la canción "Baby Shark" que los niños en edad preescolar y los niños pequeños en el campamento de verano cantan sin descanso será un programa de televisión.

El gusano de oreja de una canción, que doo-doo-doo-doos se abre camino a través de una familia de tiburones de diferentes tamaños, aparentemente pertenece a una compañía surcoreana, que se unirá al gigante de streaming para traerla a su sala de estar. 2019.

"Baby Shark" comenzó como una canción de fogata, donde cada miembro de una familia de tiburones se presenta con diferentes movimientos de las manos. Las diferentes versiones de la canción tienen a los tiburones cazando peces, comiéndose a un marinero o matando a personas que luego van al cielo, pero Pinkfong, la compañía que trabaja con Netflix para desarrollar la … ¿propiedad? ¿Es así? … introduje su versión de la canción a finales de 2015.

Pinkfong ni siquiera fue el primer grupo en darse cuenta del potencial viral de la canción; una versión anterior, del cantante alemán alemuel, ganó popularidad viral en 2007 y ayudó a alemuel a conseguir un contrato de grabación con EMI.

Sin embargo, es básicamente imposible ignorar el impacto que Pinkfong ha tenido en la popularidad de la canción. Desde 2015, su versión de la canción se ha visto más de 2 mil millones de veces en YouTube, lo que la convierte en uno de los 100 mejores videos de la plataforma de todos los tiempos. Su popularidad ha generado docenas de imitadores y se ha expandido fuera del memespace de Internet para popularizar la canción en los centros preescolares en un grado mucho más significativo de lo que era popular cuando era solo una canción de fogata.

Según Bloomberg, Pinkfong planea "lanzar videos cortos a través de Netflix Inc., una serie de dibujos animados y un musical en América del Norte este año, dijo uno de los fundadores de la compañía en una entrevista esta semana. La startup, que recientemente ha firmado varios merchandising "deals, también puede desarrollar juegos que funcionen con los asistentes de voz de Google Home de Amazon.com Inc. Alexa y Alphabet Inc.".

Pinkfong está capitalizando el éxito de su versión de la canción, pero en realidad es similar a Disney capitalizando su versión de La bella y la Bestia; Si la caricatura es un éxito, podrían terminar con imitadores aprovechando las protecciones de dominio público para la canción original.

Según una reseña de 2018 en Quartzy, la canción parece estar basada libremente en varias canciones y cantos tradicionales de todo el mundo, incluida la canción para niños franceses "Bébé Requin", con elementos del compositor checo Antonín Leopold Dvořák, Sinfonía No. 9 incorporada en él (este último es donde se obtiene el Mandíbulas-Sonidos de elementos sin, ya sabes, ser demandados en el olvido por John Williams o Universal Pictures.


Source link