DeportesFutbol

Serio toque a Joao Félix antes del debut de Portugal en la Eurocopa

La decisión sorprendió, y mucho, en Portugal. El seleccionador Fernando Santos decidió dejar fuera de la convocatoria para el amistoso del miércoles ante Israel, el último antes del debut de los lusos en la Eurocopa, a Joao Félix.

El jugador del Atlético de Madrid no formó parte del once inicial, pero tampoco se encontraba en el banquillo. Algo que llamó la atención teniendo en cuenta que se trataba de un encuentro amistoso. Y aunque se especuló con alguna molestia física, lo cierto es que al decisión fuera meramente técnica.

A pesar del carácter del encuentro, se estipuló que sólo entrarían 23 jugadores en la convocatoria (tal y como ocurrirá en el torneo que arranca mañana), por lo que Santos se vio obligado a realizar tres descartes antes del compromiso que finalizó con goleada de Portugal frente a Israel (4-0).

Y uno de esos futbolistas que ni siquiera se vistieron de corto fue Joao Félix, que vio el partido en la grada junto a José Fonte y Raphael Guerreiro, los otros descartes del seleccionador luso.

Un toque de atención en toda regla para el atacante colchonero, que había sido titular en el amistoso del viernes ante España en el Metropolitano. Santos apostó por él por detrás de Cristiano Ronaldo, pero en el descanso, decidió dejar al colchonero fuera del equipo. No acabó satisfecho con su rendimiento, ni en tareas ofensivas ni defensivas, y decidió sustituirle.

Y en la última prueba antes de lo serio, Santos ni siquiera contó con él para la nómina de suplentes. Un escenario que se antoja complicado para Joao Félix antes del estreno en la Eurocopa, que tendrá lugar el martes a las 18 horas de la tarde frente a Hungría en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest, pues Portugal goleó sin él.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications