BásquetbolLiga Endesa

Serracanta sustituye a Sáez en la presidencia del Manresa

El Baxi Manresa ha confirmado que Jordi Serracanta será el nuevo presidente de la entidad catalana y tomará el relevo a Josep Sáez, quién ha dirigido el club desde la campaña 2017-2018.

El nuevo dirigente será presentado el próximo martes, 5 de julio, en el Nou Congost. Previamente, el Consejo de Administración habrá materializado su nombramiento.

Jordi Serracanta y Espinalt, nacido en Manresa el 28 de mayo del 1976, fue exconcejal de deportes del Ayuntamiento de Manresa. También ha estado vinculado al Club Natació Manresa como jefe de administración durante 10 años, además de entrenador de waterpolo entre el 1996 y el 2005. En la presente temporada, era el vicepresidente del club manresano de natación.

Un hombre en cuyo currículum está incluido un grado de Gestión y Administración pública, además de un Máster en Gestión Deportiva y un Postgrado en Gestión de Instalaciones Deportivas. Serracanta volverá al club, ya que fue miembro del Consejo de Administración del Manresa entre el 2015 y el 2019.

De esta manera se hace oficial el relevo que anunció el expresidente Josep Sáez hace diez dias. Sáez deja el club manresano en la cima, pues ha completado con él una temporada histórica con la conquista del subcampeonato de la Liga de Campeones, un título de Liga Catalana y la clasificación para la Copa del Rey y los Playoff de la Liga Endesa. En la primera temporada como presidente, Sáez ya logró subir al Baxi Manresa a la ACB desde la LEB Oro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba