Cine

Servidores en línea de cepas de lanzamiento de la temporada 3 de Rocket League

Los jugadores tienen problemas para conectarse a PsyNet, así como problemas de artículos y emparejamiento, en el debut del 7 de abril de la temporada 3 de Rocket League.

Los jugadores tienen problemas para conectarse a PsyNet, la red en línea de Liga de cohetes, para el debut de la Temporada 3 el 7 de abril. Varios grupos han estado informando problemas de conexión, así como problemas con el emparejamiento y la tienda de artículos, afirmaciones que son compatibles con Epic Games.

La temporada 3 incorpora una gran cantidad de novedades Liga de cohetes contenido. Parte de él está bloqueado detrás del último Rocket Pass pagado, como un automóvil nuevo, el Tyranno, y una variedad de mejoras cosméticas. Liga de cohetes también está obteniendo contenido promocional de la Fórmula 1 y NASCAR, una sección de intercambio integrada en el Garage, y algunas mejoras técnicas internas, sobre todo la capacidad de sincronizar la configuración basada en cuentas con la nube. Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar una actualización posterior para obtener funciones de sincronización, y se desconoce cuándo se lanzará ese parche.

Un oficial Estado de Rocket League El rastreador en Twitter indica que los servicios de emparejamiento deberían volver a estar en línea, pero que la opción de intercambio está temporalmente desactivada. De hecho, los elementos adquiridos por los jugadores pueden no aparecer hasta por 15 minutos, lo que ha causado cierta frustración entre la base de fans en las redes sociales. La situación es un poco más vaga en el Juegos épicos página de estado, donde los «servicios de juego» se identifican solo por tener «rendimiento degradado» y la tienda de artículos supuestamente es completamente funcional. Epic dice que está investigando el tiempo de inactividad, un proceso que comenzó alrededor de las 15:32 UTC o 10:32 a.m. hora del este.

Aún no se sabe cuándo se resolverán las dificultades técnicas. Desde Liga de cohetes es un juego enormemente popular, puede que simplemente se esté doblando bajo el número de conexiones simultáneas. Si es así, la situación podría volver a la normalidad en uno o dos días. Si no, el culpable podría ser las actualizaciones asociadas del lado del cliente y / o del lado del servidor de la Temporada 3, lo que podría requerir más tiempo para solucionarlo. Eso es poco probable, por lo que el juego debería volver a estar en acción en 24 horas, y probablemente una fracción de ese tiempo.

Un problema similar afectó el lanzamiento de Liga de cohetes Temporada 2 en diciembre de 2020, que acabó con el acceso en línea por completo cuando hasta 1.3 millones de personas intentaban jugar. Los usuarios incluso informaron problemas similares con el acceso a los elementos. Liga de cohetes alcanzó por primera vez 1 millón de jugadores simultáneos en septiembre de 2020, más de cinco años después del lanzamiento. Tiene la ventaja de ser un juego verdaderamente multiplataforma: mientras que PC, PlayStation, Xbox y Switch son muy diferentes en algunos aspectos, sus controles de conducción son lo suficientemente similares como para que ningún sistema sea superior excepto en términos de rendimiento.

Fuente: Estado de Rocket League / Twitter, Juegos épicos

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba