Cómicos

Seth Rogen, de pelo salvaje, comparte el mensaje del coronavirus de su búnker

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa extendiéndose a nivel mundial, muchas celebridades han recurrido a las redes sociales para utilizar su influencia para implorar a los fanáticos y seguidores que hagan su parte para detener la propagación del coronavirus al quedarse en casa para “aplanar la curva”. “un esfuerzo por reducir la tasa de infecciones para que los hospitales y los profesionales médicos no se vean abrumados por los casos”. Ahora, El rey León la estrella Seth Rogen se une a ellos, con el actor luciendo un poco de pelo salvaje mientras informa desde su “búnker” e implora a las personas que se queden adentro.

“Hola, soy Seth Rogen. Estoy en mi búnker donde he vaciado mi papel higiénico acumulado y Purell para grabar este mensaje”, dijo Rogen. “Ryan Reynolds me nominó para ayudar a difundir las palabras a los canadienses para ayudar a planchar la curva. Quédese adentro, lávese las manos, simplemente no salga de la casa. Hay cosas peores que se le puede pedir que haga”.

El mensaje más sombrío de Rogen llegó en respuesta a ser etiquetado por su compañero canadiense Ryan Reynold, quien también instó a las personas a tomar medidas críticas para detener COVID-19, es decir, quedarse en casa, distanciarse socialmente y lavarse las manos adecuadamente, ofreciendo un poco de bien. humor en el proceso mientras bromeaba sobre la importancia de las celebridades en estos tiempos difíciles antes de enumerar a las personas que realmente están marcando la diferencia, incluidos los trabajadores de la salud, los socorristas y más.

“Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva y luchar contra COVID-19”, dijo Reynolds en su video. “Creo que, en tiempos de crisis, creo que todos sabemos que son las celebridades con las que más contamos. Ellos son los que nos ayudarán a superar esto. Justo después de los trabajadores de la salud, por supuesto, los primeros en responder, las personas que trabajan en servicios esenciales, jugadores de ping pong, maniquíes: son geniales, amigos imaginarios de la infancia, otros 400 tipos de personas. Mira, quédate en casa, practica el distanciamiento social, lávate las manos, vamos a superar esto. vamos a superar esto juntos “.

Al momento de escribir este artículo, ha habido 372,757 casos confirmados de COVID-19 con 16,231 muertes confirmadas en todo el mundo, que abarcan 195 países o territorios según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Canadá representa 1.739 de esos casos confirmados y 25 de las muertes, mientras que Estados Unidos representa 49.619 casos confirmados y 615 muertes.

¿Qué opinas sobre el video de Rogen de su “búnker”? Háganos saber en los comentarios a continuación.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.