Seth Rollins muestra las ronchas desagradables del ataque Kendo Stick de Dominik Mysterio


Dominik Mysterio apareció una vez más en Monday Night Raw esta semana en un intento de vengarse de Seth Rollins por lo que le había hecho a su padre, Rey Mysterio. Rollins intentó razonar con el joven, ofreciéndole un lugar como uno de sus seguidores junto a Murphy. Pero cuando Dominik se negó, las cosas rápidamente se convirtieron en un ataque de dos contra uno. Aleister Black salió corriendo para salvar, solo para que Murphy dirigiera su atención hacia los escalones de los anillos de acero (que según los informes lo sacarán de la televisión). Rollins reflexionó sobre hacer lo mismo con Mysterio, pero terminó persiguiéndolos a los dos disparándolos repetidamente con palos de kendo.

Rollins recurrió a Twitter después del espectáculo y mostró las ronchas que se formaron en su espalda como resultado del ataque. “The Monday Night Messiah” escribió, “Randy en su mejor momento. Pelea por el título de Sasha-Asuka. Drew / Zigman sacando todas las paradas. Lashley / Ali. Murphy con el W. #WWERaw con un espectáculo infernal. El único inconveniente fue que terco niño Mysterio “.

Mysterio no comentó sobre el segmento, sino que retuiteó algunas fotos y videos sobre lo que sucedió.

Mientras tanto, Murphy estaba mucho más centrado en lo que le hizo a Black.

En cuanto a Rey, Rollins insinuó que estaba “mejorando” después de su combate Eye for an Eye en The Horror Show en Extreme Rules. En realidad, Mysterio actualmente no tiene un contrato de WWE y ha estado negociando uno nuevo en las últimas semanas. Hasta el lunes por la noche, todavía no había firmado.

Dominik ha estado apareciendo junto a Rey durante su carrera más reciente en la compañía, involucrándose en las disputas de Rey con personas como Samoa Joe y Brock Lesnar. Si bien ha estado entrenando para convertirse en un luchador a tiempo completo, todavía no ha firmado con WWE.




Source link