Sex And The City: 5 citas que aún se mantienen (y 5 que no tienen sentido)

Sex And The City: 5 citas que aún se mantienen (y 5 que no tienen sentido)

Sex and the City fue una de las series más icónicas que se emitió en HBO entre 1998 y 2004. Dio vida a la importancia de las valiosas relaciones que una mujer tiene con sus amigos mientras intenta navegar por las trincheras de citas. Mostró a los televidentes lo genial que era Nueva York en la década de 1990 y principios de la década de 2000 y cómo Carrie logró lograr que los diseñadores no escribieran para un periódico. El programa también proporcionó a sus fanáticos algunos consejos realmente buenos.

Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha tenían cualidades únicas propias, pero mantuvieron bases sólidas entre sí durante todo el espectáculo. Seguro que podrían haberse metido en peleas y guardar algunos secretos durante demasiado tiempo (ejem, Sr. Big), pero eran difíciles de disgustar. Han pasado más de 20 años desde que se emitió el último episodio, salvo para las películas, y parece un buen momento para repetir algunas citas memorables que las mujeres compartieron, así como citas que no tienen mucho sentido.

10 Espera: ¡He estado saliendo desde que tenía quince años! ¡Estoy agotado! ¿Donde esta el? (Charlotte York, temporada 3)

Al comenzar, Carrie y sus amigas toman un ferry a Staten Island para juzgar el ‘Concurso de Calendario’ del Departamento de Bomberos de Nueva York y, más o menos, todas tienen demasiado para beber. A la mañana siguiente, mientras las mujeres desayunan sin sentirse mejor, Charlotte dice enojada la cita icónica.

Tiene tanta emoción porque todos se han sentido así en sus vidas y es muy evidente lo mucho que Charlotte quiere que un “Príncipe Azul” venga a barrerla.

9 No tiene sentido: no pude evitar preguntarme: ¿Puedes cometer un error y perder tu destino? (Carrie, temporada 4)

Carrie reflexionó mucho mientras estaba escondida en su departamento de Nueva York, escribiendo. Ella utilizó sus experiencias de vida para ganarse la vida, lo cual es bastante inteligente; pero la cita del episodio “I Heart NY” en la temporada 4 fue un rasguño de cabeza.

Big se mudó a California y Carrie una vez más encontró el contenido correcto para escribir en su columna semanal. Alguien realmente no puede perder el destino si no estaba destinado, para empezar, ¿no? Sonaba genial, pero erró el blanco.

8 Hold Up: después de un tiempo, solo quieres estar con el que te hace reír (Mr. Big, temporada 1)

Justo al salir de la puerta, los espectadores pueden conocer al Sr. Big y su misteriosa personalidad. Este es uno de los primeros momentos en que los espectadores vieron la conexión entre el Sr. Big y Carrie y fue mágico.

Es una cita simple, tira de los hilos del corazón y es un momento que puede considerarse como presagio ya que (spoiler, pero no realmente) Big y Carrie terminan juntos después de muchos años. Eso no quiere decir que fue un viaje fácil, pero era evidente que estaban hechos el uno para el otro.

7 No tiene sentido: Dios mío, está en línea. ¿Puede verme? (Carrie, temporada 4)

Ah, Aiden, la que se escapó. Un favorito de los fanáticos no anunciado y la segunda oportunidad de Carrie de hacerlo funcionar con él. Esto no tiene mucho sentido porque Carrie usa sus habilidades informáticas para su carrera, pero actúa sin idea cuando Aiden inicia sesión en un sistema de mensajería instantánea.

Ella está hablando por teléfono en ese momento y le preocupa que él pueda ver a través de la computadora. Es una broma icónica, pero tampoco tiene sentido porque Carrie ha estado usando una computadora durante cuatro temporadas.

6 Espera: soy alguien que busca el amor. Amor verdadero. Ridículo, incómodo, consumidor, no puede vivir sin amor mutuo (Carrie, temporada 6)

Llevó mucho tiempo llegar a la Temporada 6: numerosas relaciones, peleas, experiencias y desamores. Carrie finalmente continúa con su vida en París, pero no funciona. El Sr. Big corre a la ‘Ciudad del Amor’ para rescatarla y Carrie lo arriesga todo por él.

Ya no está jugando y exige nada menos que lo que se merece. Las emociones detrás de esta escena son fuertes y serán recordadas para siempre.

5 no tiene sentido: todo el mundo necesita un hombre; Por eso alquilo. Si usted posee, y él todavía alquila, entonces la estructura de poder está apagada. Está castrando. Los hombres no quieren una mujer que sea demasiado autosuficiente (Charlotte, temporada 2)

Hay un archivador virtual para todas las películas y episodios de programas de televisión que no envejecieron bien y este es uno de ellos. De hecho, esto debería haberse burlado en ese entonces, pero ahora más que nunca, plantea muchas preguntas. Charlotte siempre estaba buscando amor y quería la vida perfecta y ser una esposa perfecta, pero esta afirmación no tiene ningún sentido.

Si a un hombre no le gusta una mujer por su capacidad de controlar su propia vida, entonces no merece atención. Este espectáculo estaba destinado a empoderar a las mujeres, no hacerlas sentir inferiores.

4 Espera: ¿Alguno de ustedes tiene un amigo completamente irrelevante o tal vez una planta de interior con la que pueda ir a cenar el sábado por la noche? (Miranda, temporada 4)

De alguna manera, la mujer más estable y financieramente estable en el programa terminó siendo el personaje no disponible y desafortunado en todo el espectáculo.

Miranda estaba muy concentrada en su carrera y sus necesidades, pero cuando dijo que esta línea existía, no solo era divertida sino también identificable. El grupo de citas puede ser complicado y, como siempre, Miranda estaba compartiendo las citas realistas y humorísticas que los espectadores nunca quieren olvidar.

3 no tiene sentido: si amas a alguien y te separas, ¿a dónde va el amor? (Carrie, temporada 2)

Carrie siempre era la que tenía citas y pensamientos profundos cuando se trataba de relaciones, pero a veces, parecía demasiado dramática. Es comprensible ver a dónde iba con este, pero no tiene sentido.

La gente se separa y se enamora, así de simple, pero para el drama del programa, decidieron lanzar este aquí. Carrie tuvo muchos momentos icónicos, pero este no fue uno de ellos.

2 Espera: dicen que nada dura para siempre; Los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero las amistades nunca pasan de moda (Carrie, temporada 2)

Hablando de citas icónicas, esta nunca pasará de moda y seguirá siendo auténtica y relevante para siempre y para siempre. Las amistades son algo que todos necesitan y buenas para empezar. Hubo muchas buenas escenas, situaciones y citas a lo largo de la serie e incluso en las películas a seguir, pero esta se mantiene entre los cinco primeros.

Cuando todo en el mundo cambia constantemente, las amistades siempre estarán aquí y siempre serán algo que una persona necesita, pase lo que pase. ¡Esa es una buena escritura allí!

1 no tiene sentido: hasta que él diga, te amo, eres un agente libre (Samantha, temporada 3)

Muchos de los discursos de Samantha tenían una calificación demasiado R, pero este todavía está a la altura. Samantha era una mujer que nunca dejaba que un hombre la frenara y su confianza en sí misma era admirable; así que mientras sus amigos siempre estaban persiguiendo relaciones, ella les aconsejó que a veces se quedaran y otras no.

En este caso, sus puntos de vista sobre las relaciones eran un poco sesgados y realmente no tenía sentido. En realidad, este consejo no fue muy bueno en absoluto.

Source link