Sex And The City: 5 veces Carrie fue una buena amiga (y 5 veces fue horrible)

Sex And The City: 5 veces Carrie fue una buena amiga (y 5 veces fue horrible)

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte inspiraron al público a encontrar su propia banda de amigos unida en Sex and the City. En retrospectiva, si bien definitivamente hay algunos buenos momentos entre el quad, también hay algunos problemáticos. Al quitar las capas de su dinámica, algunas de estas instancias tóxicas provienen nada menos que del personaje central del programa, Carrie Bradshaw.

Dado que los fanáticos están revisando las reposiciones anticipando el renacimiento Y así …, ahora es la ocasión ideal para ver dónde fracasa y triunfa Carrie como amiga.

10 Mejor: consolar a Miranda después de la muerte de su madre

En la temporada 4, Sex and the City da un giro serio cuando la madre de Miranda fallece inesperadamente. Para mostrar su apoyo, Carrie, Charlotte y Samantha viajan a Filadelfia para asistir al funeral. En una muestra de verdadero amor y compasión, Carrie acompaña a Miranda por el pasillo mientras la procesión fúnebre sale de la iglesia.

Este es uno de los momentos más poderosos y emocionalmente pesados ​​de la serie. También consolida el vínculo especialmente estrecho de Carrie y Miranda y presagia su dependencia mutua más adelante en la temporada cuando Miranda queda embarazada.

9 Lo peor: deshacerse de Miranda por algo grande

Una de las deficiencias de Carrie es que espera que sus amigos siempre comprendan y apoyen sus acciones. Cuando se deshace de los planes con Miranda para cenar ternera fresca con Big, da un gran golpe a su dinámica. Miranda lo resume mejor cuando llama a Carrie por haberla hecho pasar por “un pedazo de carne políticamente incorrecta” y le muestra a su supuesta amiga que sus prioridades están un poco mezcladas.

Carrie tiene suerte de que este ejemplo del comportamiento de una mala amiga tenga un final feliz momentos después, cuando Miranda se encuentra con su futuro esposo, Steve.

8 Lo mejor: cuidar a lo grande

Big da la sorprendente noticia de que necesita cirugía, lo que desencadena una reacción emocional y llena de lágrimas en Carrie. Después de la operación, la enfermera Carrie se presenta a su deber y se presenta en su habitación de hotel con un disfraz de stripper de caramelo con una bolsa de juegos para ayudar a que su recuperación sea divertida.

Por una vez, la interacción de Carrie con Big es platónica y niega cualquier sensación de persistencia. Es simplemente un acto de madurez y desarrollo del personaje por parte de Carrie y muestra que los dos podrían ser grandes amigos si realmente quisieran.

7 Lo peor: esperar dinero de Charlotte

Después de romper su compromiso condenado, Carrie se despierta bruscamente cuando Aidan le entrega documentos legales que la obligan a desalojar su apartamento o comprarlo a él. Sin dinero, Miranda, Samantha e incluso Big ofrecen darle dinero para ayudarla, pero cuando Charlotte se queda callada, Carrie la confronta.

Al final, Charlotte ofrece su antiguo y caro anillo de compromiso para cubrir el pago inicial de Carrie. Aunque las cosas funcionan, es bastante narcisista de parte de Carrie asumir y esperar que sus amigos la ayuden a mantenerla a flote financieramente.

6 Mejor: Defender a sus amigos

Si hay algo que Carrie hace bien, es defender a sus amigos durante sus momentos más vulnerables. Durante un viaje de fin de semana a Atlantic City, Miranda es avergonzada por un jugador borracho cuando Carrie interviene. Y después de que Charlotte es despedida por un experto en amor y citas durante un seminario, Carrie la defiende.

Claro, Bradshaw tiene muchas deficiencias y puede ser egocéntrica, pero sabe cuándo intervenir y actuar como una línea de defensa para sus amigos.

5 Lo peor: enviar a Aidan para ayudar a Miranda

Cuando Miranda tira su cuello después de tomar una ducha, llama a Carrie. En una crisis de tiempo debido a una reunión con su editor, Aidan se ofrece como voluntaria para ir. Es un gesto agradable y dulce por parte de Aidan, pero Carrie también podría haber llamado a alguien más cercano a Miranda, como Charlotte o Samantha. Esto pone a Miranda desnuda y herida en una posición aún más incómoda. Lo peor de todo es que Carrie ni siquiera volvió a llamar para avisarle sobre el cambio de planes.

Al día siguiente, Carrie llega al apartamento de Miranda con bagels y quejas sobre su novio, lo que no le sienta bien a su amiga que se apoya en el cuello. Si bien uno puede apreciar la alegría de la comida gratis, esta es una ofrenda de paz que no está horneada.

4 Lo mejor: Dejando en grande para el nacimiento de Brady

Al final de la temporada 4, Big le revela a Carrie que se mudará por todo el país a Napa, California. Para aprovechar al máximo su tiempo limitado, planean una última salida juntos para despedirse de Nueva York y de los demás. Su cita se interrumpe cuando Carrie recibe una llamada de que Miranda está de parto. Sin dudarlo, Carrie sale disparada de su romántico paseo en carruaje tirado por caballos y llega a tiempo para presenciar el nacimiento de Brady.

Aunque en realidad nunca llega a despedirse de Big, Carrie sabe que en algunas ocasiones vale la pena dejarlo todo.

3 Lo peor: excluyendo Stanford

En un intento de presentarles a sus amigos a su novio más nuevo, Aleksandr Petrovsky, Carrie hace arreglos para que todos vengan a tomar algo. Ella le pregunta a Samantha y Miranda justo en frente de su otro mejor amigo, Stanford, pero no le extiende la invitación e incluso llega a decirle que es una ocasión “solo para chicas”.

Esta no es la primera vez que Bradshaw maltrata a Stanford y hace que su dinámica sea una de las más problemáticas de la serie. Esperamos que cuando el avivamiento llegue a la pantalla chica, Carrie esté trabajando para convertirse en un aliado practicante de la comunidad LGBTQ + y en un mejor amigo de Stanford.

2 Mejor: Apoyando la elección de Miranda

Cuando Miranda se sorprende al descubrir que está embarazada, confina en la única persona a la que sabe que puede recurrir: Carrie. Miranda sopesa sus opciones y decide interrumpir el embarazo, Carrie la acompaña a su cita.

Carrie también intenta mediar en la tensión entre Miranda y Charlotte, quien está enojada por la inesperada concepción de su amiga. Más importante aún, cuando Miranda cambia de opinión y decide continuar con el embarazo, Carrie continúa ofreciendo su apoyo sin condiciones ni juicio.

1 Lo peor: avergonzar a samantha

Este no es tanto un momento sino una serie de casos en los que Carrie, una columnista de sexo, avergüenza a su mejor amiga Samantha, por su sexualidad. Charlotte y Miranda también son culpables de subirse al tren de avergonzar a las putas. Estos momentos se vuelven cada vez más estremecedores a medida que pasan los años desde que la serie se estrenó en 1998.

A pesar de las duras opiniones de sus amigas, Samantha Jones es un ícono y demuestra que uno nunca debe disculparse o disculparse por serlo.

Source link