Sex And The City: 5 veces nos relacionamos con Carrie (y 5 no lo hicimos)

Sex And The City: 5 veces nos relacionamos con Carrie (y 5 no lo hicimos)

Hay muchas razones por las que Carrie Bradshaw es un personaje icónico de la televisión. El Sex and the City La protagonista ama la moda, observa el mundo de las citas y aprecia sus amistades cercanas. Pero a veces, Carrie puede ser difícil de agradar, desde la forma en que trata a sus amigos hasta su tendencia a ser egocéntrica.

Las voces en off de Carrie son un elemento básico de la serie original y hay muchas ocasiones en las que los fanáticos entienden las decisiones que toma y lo que está pensando. En otros momentos, sin embargo, parece confusa y es difícil para los fanáticos ponerse en sus zapatos (de diseñador).

10 Relacionado: Salió con alguien que no se comprometería

La vida de Carrie cambió para peor después de conocer a Big y definitivamente tuvo problemas para dejarlo ir. A menudo, la idea de su relación era mejor que la realidad, que es una experiencia común.

Los fanáticos pueden identificarse con el hecho de que Carrie salió con alguien que no se comprometería con ella. Desde querer que Big conociera a su grupo de amigos hasta tratar de mantener un cepillo de dientes en su casa, luchó por comprender lo que significaba para él. Muchas personas salen con alguien que necesita un poco más de tiempo antes de dar el siguiente paso, o en el caso de Big, que dice no querer nunca un romance serio.

9 No lo hizo: ropa guardada en su horno

Carrie es famosa por su amor por los zapatos y nunca pareció interesada en cocinar, organizar cenas o algo por el estilo.

Carrie dijo una vez: “¿Estás bromeando? Uso mi horno como almacenamiento”, y explicó que puso ropa en este electrodoméstico. Si bien esto fue divertido, es un poco extraño, ya que la mayoría de la gente no va a optar por hacer eso. . Incluso las personas a las que no les gusta cocinar necesitan usar el horno, ya sea para preparar una cena fácil o para calentar algo para llevar. Esto podría haber sido una rareza de Carrie, pero lo más probable es que sus fanáticos no estén haciendo lo mismo. .

8 Relacionado: Preocupado por su apariencia

En el episodio de la temporada 2 “Disparan a personas solteras, ¿no?” Carrie odiaba la forma en que se veía en la portada de una revista.

Es totalmente identificable que Carrie estuviera preocupada por su apariencia. Es difícil estar 100 por ciento seguro todo el tiempo y es aún más difícil posar para una sesión de fotos, ya que el sujeto no tiene control sobre la imagen final. Si bien Carrie podía ser egoísta y no siempre fue una amiga increíble, sí tenía inseguridades, y eso es algo bueno, ya que todos las tienen.

7 No lo hizo: Quería que Charlotte le diera dinero para su apartamento

Hay pros y contras de ser amigo de Carrie, y hubo muchos momentos en SATC cuando exigió que sus amigos actuaran de cierta manera.

Carrie necesitaba dinero para comprar su apartamento y consiguió que Charlotte le diera 40.000 dólares. Esta no era una historia muy popular, ya que los fanáticos se preguntaban por qué Carrie estaba molestando a su amiga por el dinero, y parecía que conduciría a un gran lío. Los fanáticos no pueden identificarse con Carrie aquí porque la mayoría de la gente nunca esperaría que un amigo les prestara miles de dólares. Es confuso que Carrie lo hiciera.

6 Relacionado: Se preguntó acerca de convertirse en madre

En la primera temporada de Sex and the City, Carrie y sus amigas asistieron a un baby shower, y eso la hizo pensar si quería tener hijos.

Este es uno de los episodios más identificables del programa, ya que Carrie se enfrentó al dilema que muchas personas experimentan: la decisión de tener hijos. Una cosa es decir que esto sucederá en un futuro lejano y otra es descubrir que una amiga está embarazada y está dando este gran paso. Los pensamientos y sentimientos de Carrie fueron fáciles de entender aquí y todos estos años después, este sigue siendo un episodio súper relevante.

5 No lo hizo: engañó a Aiden

Carrie engañó a Aiden con Big, y eso sería bastante malo, pero Big también estaba casado con Natasha en ese momento.

Este no fue uno de los momentos más identificables de Carrie. Quería tener una relación segura y feliz y lo tenía con Aiden. Quería liberarse del control que Big tenía sobre su corazón y su mente y, sin embargo, volvió directamente a él. Es difícil ver a un amigo volver a una mala relación y ver a Carrie en estos episodios de SATC Me sentí igual que esa experiencia.

4 Relacionado: Organizó una fiesta de cumpleaños sin invitados

En el episodio de la temporada 4 “The Agony and the ‘Ex’-tacy”, Carrie tuvo un cumpleaños terrible ya que nadie asistió a su fiesta.

3 No lo hizo: dejó su gran vida en Nueva York porque Aleksandr se lo pidió

Aleksandr Petrovsky quería que Carrie se mudara a París y esto fue un gran error en muchos niveles. Los fanáticos no apoyan este interés amoroso de Carrie y hubiera sido mucho mejor si ella lo hubiera rechazado y se hubiera quedado en Nueva York. Tenía sus amigos, su apartamento y su carrera, y habría estado bien si se hubiera quedado.

Claro, París es fabuloso y tiene sentido que Carrie sienta curiosidad por ir allí, pero visitar una ciudad de vacaciones y vivir allí son dos cosas muy diferentes. Es difícil identificarse con el acuerdo de Carrie de desarraigar toda su vida.

2 Relacionado: Se sintió vulnerable por su pasado

En el episodio de la temporada 4 “Coulda, Woulda, Shoulda”, Carrie luchó por decirle a Aiden que tuvo un aborto cuando era más joven.

Los fanáticos pueden identificarse con esta parte de Carrie, ya que mostró su lado suave y vulnerable y se sintió preocupada por hablar sobre una parte sensible de su pasado. Todos tienen algo vulnerable que compartir una vez que inician una nueva relación, y puede ser difícil saber cómo mencionarlo. Al igual que Carrie, la gente espera que su pareja sea cariñosa y comprensiva.

1 No hizo: hizo comentarios ofensivos sobre la sexualidad de las personas

Como algunos SATC Las citas están anticuadas, algunas de las opiniones de Carrie son demasiado críticas y duras para volar hoy, y eso hace que sea difícil identificarse con ella.

En la tercera temporada, Carrie salió con Sean, que era bisexual. Ella se mostró muy ofensiva con esto, y les dijo a sus amigos que ni siquiera creía que fuera cierto y que “siempre terminan con hombres”. Los fanáticos se sorprendieron por este momento, ya que Carrie escribe sobre sexo y citas y parece que tendría una mente más abierta.

Source link