Sex And The City: los personajes principales, clasificados por simpatía

Sex And The City: los personajes principales, clasificados por simpatía

El gran éxito de HBO en 1998 Sexo y la ciudad es quizás mejor recordado por sus discusiones sobre sexo y citas tan francas que hacen sonrojar incluso a los espectadores de hoy. Pero la serie de comedia dramática también debe su relevancia continua a un elenco de personajes (en su mayoría) adorables y con defectos. Estos treintañeros y cuarenta y tantos superan obstáculos y triunfos románticos y profesionales en los círculos de élite de Manhattan de finales de los noventa y principios de la década de los noventa.

De la protagonista Carrie Bradshaw y sus mejores amigas Miranda, Samantha y Charlotte, cada espectador tendrá, notoriamente, su propio favorito. Pero algunos de los hombres con los que el cuarteto entra en contacto (novios, maridos e indecisos) resultan igualmente divisivos para los fans. En última instancia, las debilidades de algunos personajes superan absolutamente sus virtudes, mientras que es evidente que vale la pena apoyar a otros.

10 Trey

El primer marido de Charlotte York, Trey MacDougall, demuestra ser uno de los personajes más irritantes en un programa en el que casi innumerables hombres extravagantes pasan por la vida de la heroína. Aunque inicialmente era un encantador tranquilo para Charlotte, sus problemas rápidamente se hacen evidentes.

Permite que su madre, Bunny MacDougall, se adentre en su vida y la de Charlotte y establece algunos límites para proteger la independencia de la joven pareja. Y una de las tramas más atroces del programa encuentra a un Trey extremadamente inseguro que obliga a Charlotte a hacer todas las concesiones posibles, y aún no llegar a ninguna parte, para lidiar con su disfunción eréctil.

9 Aidan

Sarah Jessica Parker y John Corbett como Carrie Bradshaw y Aidan Shaw en Sex and the City

Aidan Shaw es el segundo novio a largo plazo de Carrie en el programa, y ​​funciona como un contraste para su entonces ex Mr. Big. Donde Big era distante, críptico y evasivo, Aidan es cariñoso, relajado y pone todas sus cartas sobre la mesa, o eso parece.

Aidan es sexo Y la ciudad‘buen chico’ residente. Si bien aparentemente es agradable, espera que Carrie cambie su personalidad, hábitos y estilo de vida para adaptarse a él, una estrategia condenada que se verá memorablemente en el episodio de viaje al campo lleno de fiebre de la cuarta temporada. Aunque no es un novio terrible, Aidan es agresivo y hace que Carrie se sienta irritada, inquieta e insatisfecha, nada de lo cual lo hace particularmente atractivo.

8 SR grande

Mr. Big es el tipo que Carrie no puede sacar de su cabeza. Desafortunadamente, tampoco está disponible emocionalmente, juega y odia ser vulnerable. Cuando Carrie ruega que le digan que ella es “la indicada” en el final de la primera temporada, él ni siquiera se mueve, y en la próxima temporada, se muestra reacio a que ella se una a él en una colocación laboral en París. (Y eso sin contar la hipocresía de su compromiso con Natasha después de decir que ha terminado con el matrimonio).

Por otro lado, su química eléctrica con la heroína del programa, su perverso sentido del humor y su crecimiento hasta convertirse en un amigo genuino de Carrie en temporadas posteriores lo convierten en un interés amoroso muy defectuoso pero algo agradable.

7 Carrie

Carrie es Sexo y la ciudadLa protagonista de habla rápida y fumadora empedernida normalmente se encontraba golpeando el pavimento con ropa demasiado cara, asistiendo a fiestas de alto perfil como una celebridad menor y reflexionando sobre el estado de las relaciones modernas frente a su computadora.

Aunque no es del todo un antihéroe, Carrie se destaca como uno de los protagonistas más divisivos de la televisión en los últimos tiempos. Aunque es inteligente, divertida y audaz, a menudo es egocéntrica, impulsiva y mala para comunicarse en las relaciones. E, irónicamente, considerando su profesión como columnista sexual, puede juzgar mucho a los novios bisexuales y a los amigos sexualmente aventureros por igual.

6 Charlotte

Charlotte York recibe muchas críticas por ser la más conservadora y tradicional de Sexo y la ciudadnovias. Pero los fanáticos entusiastas recordarán que aunque Charlotte tiene sus momentos (como salir de inmediato del café favorito de los amigos cuando Samantha menciona una anécdota sexual desagradable), participa en una variedad de discusiones y escapadas (como vestirse de drag) que la desafían. caracterización típica.

Charlotte es leal y comprensiva, y aunque aparentemente tiene ideas rígidas de lo que quiere, demuestra ser admirablemente flexible y adaptable para conseguirlo.

5 Herrero

Smith Jerrod es un amor inusual de interés a largo plazo para Samantha Jones: una actriz de teatro en apuros que Samantha se compromete a transformar en una estrella de buena fe. Pero demuestra ser uno de Sexo y la ciudadmejores y más encantadores novios.

Él es un firme partidario de Samantha durante su batalla contra el cáncer de mama y está comprometido, tranquilo y comunicativo durante toda su relación. En una de sus escenas más sutilmente entrañables, finalmente logra que Samantha lo tome de la mano en público, un gran paso para el experto en relaciones públicas, a menudo frívolo.

4 Harry

De los maridos de Charlotte York en Sexo y la ciudad, Harry Goldenblatt está muy por delante de la competencia. Originalmente su abogado de divorcio, Harry demuestra ser un aliado encantador, divertido y alegre de Charlotte durante su difícil separación de Trey y su lucha por conservar su apartamento.

Es reconfortante ver crecer su amor por Charlotte incluso cuando ella no está segura de comenzar una nueva relación, y además de tomar más tiempo del que Charlotte le gustaría proponer, él hace poco mal en su ruptura (temporal). También es receptivo a sus necesidades, por un ejemplo memorable, en torno a la noción de un hogar con ropa opcional.

3 Steve

Steve Brady es tan encantador como los hombres Sexo y la ciudad. El barman nacido en Queens con una dulce sonrisa se gana a la cínica Miranda después de conocerse en el bar, y la pareja comienza un apasionado romance. Su eventual ruptura se debe a diferencias en horarios, estilos de vida y finanzas, pero no significa el final del tiempo de Steve en el programa, ya que los ex conciben inconscientemente después de una aventura de una noche.

Steve es un socio sólido, un co-padre solidario y un padre cariñoso, y siempre quiere lo mejor para Miranda, y ningún fan puede olvidar la adorable escena de la segunda temporada en la que Miranda descubre que no ama nada más que los abrazos matutinos.

2 Samantha

La profesional de relaciones públicas Samantha Jones, Sexo y la ciudadLa infame “trysexual”, vive la vida de acuerdo con sus propias reglas, y los fans la aman por ello. Siempre se puede confiar en la belleza efervescente para una broma, una invitación a un evento fabuloso y una divertida historia de sus locas aventuras sexuales.

Aunque se sabe que se queda sin amigos cuando los caballeros la llaman, es una fuente constante de risas, aventuras y sabiduría para quienes la rodean, y aporta una gran dosis de frivolidad a su trío, a veces neurótico, de mejores amigos.

1 Miranda

Miranda Hobbes no es solo Sexo y la ciudadel personaje más identificable; ella también es la más adorable. Aunque sus tendencias a ser críticas y pesimistas pueden causar conflictos con sus amigos, finalmente se preocupa por ellos con fiereza y quiere verlos felices y exitosos.

No es la perfección lo que hace que Miranda sea tan atractiva para los fanáticos. Más bien, es su vulnerabilidad frente a las luchas, ya sea un bebé inesperado, una carrera estancada o encontrar un compromiso en las relaciones. A pesar de sus errores, la abogada a veces fría siempre tiene el corazón en el lugar correcto.


Source link