Cine y Películas

Shadow & Bone Showrunner no se presentaría sin Six Of Crows

El showrunner de Shadow and Bone, Eric Heisserer, tenía una condición para trabajar en el programa de Netflix: tenía que incluir a los personajes de Six of Crows.

Sombra y hueso El showrunner Eric Heisserer admite que no iba a hacer el programa sin el Seis de cuervos caracteres. El último éxito de Netflix se estrenó a fines de abril y desde entonces se ha mantenido en gran medida en la lista de los 10 mejores diarios del streamer. Basado en el fantástico Grishaverse del exitoso autor Leigh Bardugo, Sombra y hueso sigue a la huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li) mientras se une al ejército de su país con el objetivo de combatir el misterioso Shadow Fold, una franja de oscuridad que corta la tierra en dos. En el camino, Alina descubre el raro poder que tiene dentro de ella, que podría ser la clave para salvar su mundo.

Sombra y hueso La temporada 1 se basa en gran medida en la primera novela Grishaverse del mismo nombre de Bardugo, pero tiene varias desviaciones. En particular, incluye personajes de Bardugo Seis de cuervos duología, que se establece años después Sombra y hueso. Los favoritos de los fanáticos como Kaz Brekker (Freddy Carter) y Jesper Fahey (Kit Young) se han incorporado a la historia de Alina, dando algunos giros que incluso los fanáticos de los libros no vieron venir.

Heisserer, quien también es conocido por su trabajo en proyectos como Llegada y Caja de aves, reflexionó sobre su Sombra y hueso viaje con Variedad. Cuando se trataba de desarrollar la serie, Heisserer tenía una estipulación: tenía que tener acceso a la Seis de cuervos caracteres. Él dijo, «Les dije en ese momento, ‘No voy a tocar esta serie a menos que también tenga la duología de “Seis de cuervos” y tenga esos personajes. No veo un programa sin ambos ‘.«Esto casi no funcionó para Netflix».Dijeron: ‘Bueno, no tenemos derecho a eso’. Y dije: ‘Bueno, está bien, buena suerte’.«, Recordó Heisserer. Afortunadamente, sin embargo, el transmisor obtuvo más tarde los derechos de Seis de cuervos, así como su secuela Reino torcido y los cuentos de Grishaverse El lenguaje de las espinas.

Shadow Bone Showrunner no se presentaria sin Six Of.5

La decisión de combinar el Sombra y hueso trilogía con Seis de cuervos inicialmente fue recibido con cierta aprensión por parte de los fanáticos, pero la respuesta positiva al programa indica que todo funcionó a la perfección. Parte de la magia del mundo de Bardugo es que Alina puede ser referenciada por alguien como Inej Ghafa (Amita Suman) años más tarde; al combinar los personajes en pantalla, Heisserer ha logrado llevar esa magia a un nivel completamente nuevo.

Debería Sombra y hueso renovarse para la temporada 2, es seguro que el programa avanzará más en el Seis de cuervos narrativa. El último Cuervo desaparecido, Wylan Van Eck, ya ha sido objeto de burlas para la temporada 2, y todavía queda mucho por explorar de las historias de los otros personajes. Incluso más allá Seis de cuervos, Bardugo tiene una segunda duología Grishaverse en Rey de cicatrices, que podría sentar las bases para temporadas futuras. De acuerdo, Netflix aún tiene que regalar Sombra y hueso con más episodios, pero parece probable que así sea. Además, Heisserer siente mucho cariño por el Seis de cuervos equipo (habiendo sido un fan de antemano), por lo que ya tiene mucho planeado para el futuro. Esperamos que finalmente se cumpla.

Fuente: Variety

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba