Shadowhunters' "Dead Man's Party" presentó a la villana vampiro Camille

Shadowhunters’ “Dead Man’s Party” presentó a la villana vampiro Camille

El tercer episodio de Shadowhunters, “Dead Man’s Party”, presentó al villano vampiro Camille Belcourt, quien desempeñó un papel importante en la primera temporada.

Cazadores de Sombras está ambientado en un mundo donde los seres sobrenaturales vagan entre los vivos, y su tercer episodio, “Dead Man’s Party”, presentó al villano vampiro Camille Belcourt. Basado en la escritora de YA Cassandra Clare Instrumentos mortales novelas, la serie dramática sobrenatural de Freeform sigue las aventuras de Clary Fray (Katherine McNamara), una adolescente de la ciudad de Nueva York que descubre que desciende de una larga línea de guerreros mitad humanos, mitad ángeles conocidos como cazadores de sombras que protegen al mundo humano de los demonios. .

De repente, Clary se ve envuelta en un mundo que apenas entiende cuando su madre Jocelyn (Maxim Roy) es secuestrada por un grupo de cazadores de sombras rebeldes conocido como El Círculo que busca un artefacto llamado Copa Mortal que es capaz de convertir a los humanos normales en cazadores de sombras. Pronto se da cuenta de que los miembros de The Circle no son los únicos que quieren tener en sus manos la Copa Mortal cuando otra persona cercana a Clary, su mejor amigo humano Simon (Alberto Rosende), es secuestrado por vampiros al final de el segundo episodio de Cazadores de Sombras.

VÍDEO DEL DÍA

En Cazadores de Sombras’ “Dead Man’s Party”, Clary se dispuso a rescatar a su amiga desaparecida con la ayuda de sus nuevos aliados cazadores de demonios, Jace (Dominic Sherwood), Alec (Matthew Daddario) e Izzy (Emeraude Toubia). Simon estaba cautivo en el Hotel Dumort, un edificio aparentemente abandonado que esconde un interior glamoroso y actúa como la sede de un clan de vampiros liderado por un antiguo vampiro llamado Camille Belcourt (Kaitlyn Leeb).

Cazadores de Sombras “Dead Man’s Party” reveló que Camille quiere que la Copa Mortal obtenga el control del Mundo de las Sombras (es decir, la parte oculta del mundo habitada por seres sobrenaturales como vampiros, hadas, hombres lobo y demonios) y ha secuestrado a Simon con la intención de intercambiarlo. por el artefacto que ella cree falsamente que está en posesión de Clary. Con ese fin, la poderosa villana vampiro Camille puso a Simon bajo su hechizo seductor para sacarle información, pero Clary y sus compañeros cazadores de sombras se infiltraron en el hotel y eliminaron a varios miembros del clan de vampiros en el proceso.

Ante la insistencia de su mano derecha Raphael (David Castro), Camille escapó antes de que los cazadores de sombras pudieran atraparla y Clary y compañía pudieran rescatar a Simon del clan de vampiros. Sin embargo, mientras Simon estaba en las garras de Camille, bebió lo que le dijeron que era un Bloody Mary, pero a juzgar por la forma en que se concentró hambrientamente en el cuello de Clary al final de Cazadores de Sombras “Dead Man’s Party” parecía que había algo más que vodka y jugo de tomate en su cóctel.




Source link