Shaeeda Sween de Prometido de 90 días compartió una foto comparativa de su transformación física luego de dar a luz a su hijo. Ella siempre había querido experimentar la alegría de la paternidad y la experiencia de criar a un hijo. Sin embargo, debido a problemas matrimoniales con Bilal Hazziez, no pudo convertirse en madre poco después de su boda. Después de dos abortos espontáneos, Shaeeda finalmente tuvo un embarazo exitoso en 2024. Enfrentó desafíos, incluidas críticas de los internautas que la criticó como “perezoso” por promocionar una máquina de fórmula para bebés. A pesar de esto, Shaeeda mantuvo una actitud positiva durante su embarazo y no dejó que la negatividad la afectara.
A mediados de diciembre de 2024, Shaeeda dio la bienvenida a su primer bebé con Bilal. Pronto comenzó su viaje posparto y recientemente compartió una comparación de su cuerpo después de dar a luz.
En una de sus Historias de Instagram (vía @therealitytvmess), la nueva mamá publicó un video de ella misma desde la primera semana después de dar a luz a su bebé. Tocó suavemente su prominente vientre, mostrando que su estómago no había vuelto inmediatamente a su estado anterior. En su próxima historia de Instagram, Shaeeda comparó el vídeo de la semana 1 con la semana 4.. Ella escribió, “Estoy llegando allí” mostrando que su vientre se había aplanado notablemente en un mes. Un usuario de las redes sociales, @danisfoodsolutionselogió a Shaeeda por “¡Ser sincero acerca de un cuerpo posparto!”
¿Qué significa la transformación posparto de Shaeeda?
Shaeeda está abrazando su yo auténtico después de dar a luz
Los recientes videos comparativos de pérdida de peso de Shaeeda muestran su honestidad con sus fanáticos sobre su pérdida de peso. A diferencia de otros miembros del elenco de reality shows que intentan retratar una imagen perfecta después del parto, Shaeeda quiere que sus seguidores entiendan que Toma tiempo para recuperar su físico anterior al bebé.. Espera mostrar a sus seguidores que la vida real es muy diferente de lo que la mayoría de los influencers representan en las redes sociales. La transformación de pérdida de peso de un mes de Shaeeda es genuina. Es admirable que haya decidido ser sincera sobre su viaje posparto y compartirlo en las redes sociales.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El vídeo reciente de Shaeeda indica que ha experimentado cambios significativos durante el último mes. Su compromiso con una rutina saludable parece haberla llevado a una rápida pérdida de peso y a un vientre más plano. Es posible que la dedicación de Shaeeda al yoga también haya contribuido a su transformación. Es una yogui experimentada que ha dominado muchas posturas desafiantes durante una década. Parece que Shaeeda ha vuelto a practicar yoga, lo que sin duda la está ayudando a mejorar su forma física. Además, el marido de Shaeeda, Bilal es un gran apoyo y probablemente comparte muchas responsabilidades del bebé.dándole la oportunidad de concentrarse en sí misma.
Nuestra opinión sobre la transformación de la pérdida de peso de Shaeeda
Shaeeda podría desarrollar una serie de yoga posparto
Shaeeda está documentando su viaje posparto en las redes sociales, probablemente para promocionar su negocio de yoga. Comenzó @westindianbellafit en 2022 con el objetivo de conseguir más clientes y ayudar a las personas a través del yoga. Ahora que Shaeeda ha tenido un bebé, tiene encontró su nicho al crear una serie de yoga específicamente para mamás primerizas para ayudarlas a mantenerse en forma durante y después del embarazo. El Prometido de 90 días La alumna había mencionado anteriormente el lanzamiento de una serie de yoga prenatal y ahora puede concentrarse en desarrollar una serie de yoga posparto y usar su propia transformación para inspirar a otros a practicar yoga.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: @therealitytvmess/Instagram, @danisfoodsolutions/Instagram