CelebridadesExclusivo

Shakira comparte adelanto de «Monotonia», su nueva cancion

Tras su ruptura con el futbolista Gerard Pique, Shaira se metio al estudio de grabacion para crear nuevas canciones, y la primera que saldra es Monotonia, donde sus fans esperan que retrate el desamor que vive actualmente.

En la grabación, que dura menos de 30 segundos, de la parte musical resalta la presencia del autotune en una voz que para algunos fans es la de la colombiana, pero otros piensan que es la del puertorriqueño Ozuna. 

shakira indirectas monotonia pique
Shakira comparte adelanto de "Monotonia", su nueva cancion 3

Por el lado del video, se muestra a Shakira metiendo un producto en una canasta de mano dentro de un supermercado; destaca que su atuendo no es glamuroso, sino todo lo contrario: lleva una bata larga, lentes que ocultan sus ojos, el cabello despeinado y un pantalón muy holgado. 

En Instagram, el adelanto ya acumula más de 249 mil Me gusta y casi 4 mil comentarios. Mientras que en TikTok ya suma 890 mil visualizaciones y más de 109 mil Me gusta. 

¿Cuándo se estrena Monotonía?

La nueva canción de la cantante colombiana, de la que ha compartido frases como «No fue culpa tuya ni tampoco mía» y «Fue culpa de la monotonía», estará disponible en todas las plataformas musicales el próximo miércoles 19 de octubre. 

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba