La cantante colombiana Shakira hoy estrena a nivel mundial su sencillo “Monotonía”, una bachata en colaboración con el puertorriqueño Ozuna. Este tema es la continuación de su hit viral “Te felicito” con Rauw Alejandro, dos piezas que engloban un mismo sentimiento: el despecho. Parece ser que la dedicatoria es contundente a su ex pareja Gerard Piqué.
El tema es representado por el símbolo de un corazón herido por una daga y según la opinión del público en redes sociales, este será un éxito más en la carrera de la colombiana, demostrando que de los momentos más oscuros pueden resultar cosas muy positivas.
Y es que su relación es una raya más al tigre, porque a lo largo de su vida, otros hombres también le rompieron el corazón a la cantante, pero ha salido triunfante y esta no será la excepción. Uno de los más importantes amores de Shakira fue el argentino Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa, incluso la cantautora le compuso la canción “Día de enero” que es una de sus canciones sobre amor más importantes en su carrera.
Se conocieron a principios de los 2000 y fue una relación que duró más de una década, las cosas no terminaron bien, pero la estrella colombiana supo reponerse y darle la vuelta a la página.