CelebridadesExclusivo

Shakira ira a Juicio en España por presunta evasion fiscal

La cantante colombiana Shakira enfrentará un juicio oral por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública de España. Un juez dice que la artista ha defraudado al fisco español pero la cantante niega estas acusaciones.

shakira mensaje 1662539898
Shakira ira a Juicio en España por presunta evasion fiscal 3

El caso data de 2018 cuando la Fiscalía de Barcelona presentó una querella contra Shakira por seis delitos contra la Hacienda Pública en que se la acusa de defraudar más de 14 millones de euros (unos 15,8 millones de dólares en ese momento).

Shakira enfrentará un juicio oral por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública de España, según determinó la jueza Ana Duro Palencia, del juzgado de instrucción 2 de Esplugues de Llobregat, municipio de la provincia de Barcelona, en una resolución que se publicó este martes.

Según un comunicado que la agencia de comunicaciones de Shakira le entregó a la Agencia EFE, la defensa de la cantante considera que el juicio oral será un «paso más» del proceso «habitual» de estas características y agregaron que el equipo legal de Shakira subraya que hará su trabajo pronunciando sus argumentos en el momento oportuno, a través del escrito de defensa.

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba