Shameless US: 10 citas que prueban que Frank era un padre horrible

Shameless US: 10 citas que prueban que Frank era un padre horrible

Intolerante, a menudo borracho y tremendamente negligente, Frank Gallagher (William H. Macy) ha demostrado ser uno de los peores papás de la televisión durante su carrera de una década en el exitoso drama. Desvergonzado. Debido a su estilo de vida indiferente e irresponsable, Frank es a menudo detestado por sus propios hijos, dejando a la hermana mayor, Fiona (Emmy Rossum), a cargo de la familia en el lado sur de Chicago.

Ahora eso Desvergonzado ha terminado oficialmente su carrera de diez años y once temporadas, vale la pena revivir los momentos agridulces en los que Frank demostró qué terrible figura paterna y qué pobre modelo a seguir fue para sus seis hijos.

VÍDEO DEL DÍA

El dolor vale la pena

“La intimidación es una parte vital de cada ecosistema. Enseña a los niños a resistir”.

Tal vez el consejo más descarado de Frank, se vuelve poético sobre el valor de ser intimidado. Lo hace en defensa de su hijo Carl (Ethan Cutkosky) que se ha metido en problemas en la escuela por acosar a otro estudiante.

Frank termina la línea redoblándose y diciendo: “La intimidación es como ser inoculado. Es una vacuna”. Aunque defiende a su hijo, el sentimiento de Frank es totalmente erróneo. Por supuesto, a los niños se les debe enseñar resiliencia, pero debe ser de una manera segura y con apoyo, sin experimentar abuso físico y verbal a manos de otros.

Desgastado Bienvenido

“No estoy sin hogar, te lo dije. Tengo un hogar, simplemente no soy bienvenido allí”.

De los labios de Frank a los oídos de Dios, el pobre patriarca hace una deslumbrante admisión que demuestra cuán ingrata es su paternidad en la casa Gallagher. Frank tiene la suerte de pasar la noche en su propia casa, a menudo desmayándose en bares, callejones, casas aleatorias o pasando la noche en la cárcel.

De hecho, cada vez que uno de sus hijos atrapa a Frank desmayándose en la casa, lo echan, lo regañan o, en caso de que tenga dolor, lo ignoran por completo. Ha desgastado mucho su bienvenida en su propia casa, lo cual es bastante revelador.

Consejo paternal

“Ten suerte de no contraer gonorrea de tu compañero de celda. Hablado con amor, hijo”.

Vale la pena señalar que, por muy crudo, grosero y negligente que sea Frank como padre, es uno de los mejores Desvergonzado personajes que siempre apoyaron la sexualidad de Ian. Sin embargo, en una cita bastante curiosa, Frank no reprende a Ian por su criminalidad, sino que le da una especie de cumplido indirecto.

Es el apéndice “hablado con amor, hijo” lo que realmente resulta sarcástico y sarcástico, lo que demuestra que Frank está más preocupado por las indiscreciones sexuales que por su hijo que infringe la ley.

Extracción

“Todo lo que tenía que hacer era retirarme y nunca hubieras nacido”.

A lo largo de Desvergonzado, Frank ni siquiera parece saber cuántos hijos tiene. Sin embargo, cuando se reencuentra con Monica (Chloe Webb) en la temporada 7, comienza a reflexionar sobre el tiempo que pasaron criando a los hijos antes de ejecutar un ridículo esquema de Frank Gallagher tras otro. Sin embargo, todo lo que se necesita es una mala palabra de sus hijos y se vuelve loco.

La cita significa cuán frívolo es Frank y cuán efímeras podrían haber sido las vidas de sus hijos. Mitad amenaza y mitad ingratitud, la cita muestra lo despreocupado e incluso descuidado que puede ser como padre, a pesar de lo bien que el consejo le haya sentado bien con los mejores amantes de Frank en el programa.

Goteo de sarcasmo

“Papá Frank, eres un rudo serio y un miembro esencial de esta familia”.

En una cita sarcástica pronunciada con la voz imitada de sus hijos, Frank articula exactamente lo contrario de lo que su familia siente por él y sus contribuciones a su bienestar. Frank desea que sus hijos se sientan así por él, pero en el fondo sabe que no merece aplausos tan entusiastas.

La verdad es que Frank no es un rudo ni un miembro esencial de la familia. Su constante negligencia ha dejado a su familia en una situación financiera desesperada y delega todas las responsabilidades a Fiona y Lip (Jeremy Allen White).

esperanza primaveras paternal

“Muy pronto, no habrá judíos, arios, hindúes, musulmanes, mexicanos o negros. Solo habrá ricos y jodidos, y nuestro nieto ya es uno de los jodidos”.

En una diatriba grosera sobre el futuro de Estados Unidos, Frank lanza una misiva cargada de racismo que resulta bastante derrotista. Si bien no está equivocado acerca de la brecha cada vez mayor entre los que tienen y los que no tienen, asume poca responsabilidad personal por el futuro de su nieto.

Desvergonzado los fanáticos ya sabían que Frank era un padre atroz, pero aquí también demuestra ser un abuelo inútil, etiquetándolo discretamente como un perdedor en la vida incluso antes de que comience.

Padre orgulloso

“Consigue drogas duras. Haz que papá se sienta orgulloso”.

La inclinación de Frank por el alcohol y las drogas es lo que alimenta su mala paternidad, y esta cita no podría demostrar que sus impulsos insaciables son más fuertes. Frank no solo ayuda a Carl a traficar drogas en un momento, sino que expresa lo orgulloso que es el padre después de ordenarle al menor que viole la ley y adquiera sustancias ilícitas. Si no es una de las peores cosas que ha hecho Frank, está ahí arriba.

La cuestión es que Frank no está bromeando cuando pronuncia la línea ridículamente irreverente. Él realmente lo dice en serio. Frank estaría mucho más orgulloso de Carl por robar una bolsa de droga que por anotar el touchdown de la victoria. Es verdaderamente material del Padre del Año.

El regalo de la negligencia

“El mejor regalo que puedes dar, el descuido. El descuido fomenta la autosuficiencia. Ahora haz lo correcto. Dividir. No es culpa nuestra que ella fuera descuidada”.

De acuerdo con las pautas paternales de Frank, la intimidación fomenta la resiliencia y el abandono genera confianza en uno mismo. La lección de vida retrógrada realmente pretende hacer que Frank se sienta mejor acerca de su propia negligencia paterna, aliviando años de culpa enterrada como padre ignorante.

Descuidar el fomento de la autosuficiencia no solo es una filosofía terrible, sino que la última parte de la cita también es hipócrita. Frank argumenta que no es culpa de Lip que su novia haya sido “descuidada” y quedara embarazada, pero condona completamente que el propio Lip haya sido aún más descuidado y haya dejado a Karen (Laura Slade Wiggins).

La mirada de amor

“Cuando mi hijo me mira, quiero ver ese mismo centelleo. Y no estar drogado. Eso es más como un glaseado”.

En una rara admisión de su deseo de ser amado por sus hijos, Frank lo hace a expensas de su sobriedad. Es decir, Frank no tiene reparos en que sus hijos se droguen (a menudo se une a ellos), simplemente no quiere que eso interfiera con el cariño con que lo miran.

La línea muestra que las prioridades de los padres de Frank están una vez más fuera de lugar, despreocupados de que sus hijos menores de edad consuman sustancias ilegales y más preocupados por cómo lo hacen sentir.

Amor duro

“La tragedia hace que los niños sean duros, Fiona. ¿Qué pasa si no quiero cambiar?”

Cuando Frank ingresó en el hospital con la necesidad de un trasplante de hígado, los niños enfrentaron la perspectiva de perderlo para siempre. No dispuesto a cambiar sus formas autodestructivas, Frank le dio un giro al tema de que la intimidación enseña resiliencia y la negligencia fomenta la autosuficiencia. Ahora, la tragedia engendra dureza.

La voluntad de Frank de morir en lugar de cambiar por sus hijos demuestra lo egocéntrico que es y el modelo atroz que es como padre. Afortunadamente, su discurso de despedida en el final de la serie expió un poco todas sus dudas.




Source link