Shanna Moakler y Alabama, su hija separada, se reúnen después de separarse de BF

Shanna Moakler y Alabama, su hija separada, se reúnen después de separarse de BF

by

in

Shanna Moakler de Celebrity Big Brother reaviva su vínculo con su hija separada, Alabama Barker, después de una separación traumática de Matthew Rondeau.

Celebridad Gran Hermano la estrella Shanna Moakler se reunió con su hija separada, Alabama Barker, después de separarse de su novio. Desde su relación tensa con sus hijos, Alabama y Landon Barker, hasta el drama de la relación con su exnovio Matthew Rondeau, Shanna ha tenido que lidiar con mucho estrés. La estrella de reality de 46 años y Matthew han estado saliendo desde 2020, y su romance intermitente tuvo mucho drama. Los ex ocuparon recientemente los titulares después de que Matthew fuera acusado de un presunto delito grave de violencia doméstica después de publicar un video inquietante de él lanzando insultos a Shanna.

VÍDEO DEL DÍA

Tras la acusación de Matthew, a la ex Miss USA se le emitió una orden de protección de emergencia, que le impedía contactarla. Según documentos judiciales, Matthew no puede acosar, atacar ni amenazar a Shanna. Además, debe permanecer al menos a 100 metros de ella y desalojar su casa. Sin embargo, en medio del ataque altamente publicitado de Matthew, la hija de Shanna, Alabama, recurrió a las redes sociales para compartir una actualización, donde señaló que su madre estaba bien y que Matthew necesitaba ayuda.

Shanna y su hija de 16 años han tenido una relación tensa durante mucho tiempo, pero esto no impidió que Alabama mostrara públicamente su apoyo a su madre. También parece que los dos se han reunido después de la traumática separación de Shanna y Matthew. Shanna demostró que ella y su hija se están uniendo nuevamente con una publicación reciente en su historia de Instagram, captada por Página seis. La estrella de telerrealidad publicó una selfie de ella y Alabama disfrutando de un momento madre-hija. La dulce foto fue seguida por una historia que decía: “Mundo de dulces sueños. Mi corazón es pesado.”

La reunión de madre e hija es un buen espectáculo para los fanáticos, dado que se produce poco después de que Alabama y su hermano mayor, Landon, acusaran a Shanna de ser una madre ausente. Alabama reveló a través de las redes sociales que su madre nunca ha estado completamente en su vida. También instó a los fanáticos a dejar de referirse a Shanna como una madre increíble. Mientras tanto, Landon reveló en TikTok que Shanna no está en su vida ni en la de Alabama como lo está su padre, Travis Barker.

Es bueno que Celebridad Gran Hermano la estrella Shanna se ha reunido con su hija después de estar bajo tal escrutinio a la vista del público. No es ningún secreto que las afirmaciones en las redes sociales de los hijos de Shanna y su separación de Matthew la han mantenido en los titulares. Por lo tanto, es justo que finalmente pueda pasar tiempo con sus seres queridos después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, aunque Alabama y Shanna parecen haberse reconciliado, el estado de la relación de Landon con su madre no está claro. Uno solo puede esperar que madre e hijo resuelvan sus diferencias y se reúnan pronto.

Fuente: Página seis




Source link