Shapeways del mercado de impresión 3D para SPAC

Shapeways del mercado de impresión 3D para SPAC

Shapeways esta mañana confirmado informes anteriores que tiene entró en un trato para salir a bolsa a través de SPAC. El modelo, que se ha vuelto cada vez más popular entre las empresas de tecnología el año pasado, ya ha sido adoptado por varias empresas de impresión 3D, incluidas Markforged y Desktop Metal.

“Nuestra visión de permitir que cualquier persona transforme rápidamente los diseños digitales en productos físicos está alcanzando un hito significativo hoy en día a medida que hacemos la transición de Shapeways a una empresa pública”, dijo el CEO Greg Kress en un comunicado vinculado a las noticias. “Hemos estado ejecutando con éxito nuestra visión, y este capital nos permitirá potenciar la fabricación digital a escala, acelerando las capacidades de fabricación aditiva de Shapeways al tiempo que expandimos las ofertas de materiales y tecnología de la empresa a más mercados e industrias”.

Fundada en 2007, la empresa con sede en Nueva York (con raíces holandesas) ofrece impresión 3D como servicio. Específicamente, permite a los usuarios subcontratar la impresión de objetos impresos en 3D a su propio ejército de unidades industriales. Entre sus servicios se incluye un mercado donde los usuarios pueden comprar y vender objetos impresos en 3D.

La compañía, que ha recaudado más de $ 107 millones por Crunchbase, entrará en una fusión inversa con la firma en blanco, Galileo Acquisition Corp. El acuerdo valoraría a Shapeways en $ 410 millones y proporcionaría más de $ 195 millones en ganancias. El dinero se destinará a “acelerar[ing] Las capacidades de fabricación aditiva de metales de Shapeways, se expanden[ing] las ofertas de materiales y tecnología de la compañía para ampliar el alcance del mercado y aumentar la participación de los clientes en la billetera, así como para proporcionar capital de trabajo adicional “.

El acuerdo, que está sujeto al escrutinio regulatorio estándar, incluiría a la empresa como “SHPW” en la NYSE. Se espera que cierre este verano.


Source link