Sharon Stone se une al equipo de transición del presidente electo de EU, Joe Biden

Sharon Stone se une al equipo de transición del presidente electo de EU, Joe Biden

La actriz estadounidense afirmó que si Biden o la vicepresidenta electa, Kamala Harris, le solicitan que trabaje en el tema de enfermedades infecciosas, lo hará.

Sharon Stone forma parte del equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. Así lo reveló durante una entrevista con el conductor del programa de televisión Extra, Billy Bush.

La actriz estadounidense de 62 años, afirmó que si Biden o la vicepresidenta electa, Kamala Harris, le solicitan que trabaje en enfermedades infecciosas, lo hará. “Y usaré toda mi experiencia en la lucha contra ellas, después de toda una vida entendiéndolas”, agregó.

Stone trabajó como directora de la campaña de investigación de la Fundación para la Investigación sobre el Sida (amfAR), y después se desempeñó como presidenta global del centro de recaudación de fondos de la campaña de la Fundación.

La noche del jueves la actriz recibió un reconocimiento por su trabajo en el campo de las enfermedades infecciosas, junto con el inmunólogo Anthony Fauci, titular del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

“Me enorgullece porque he trabajado con el doctor Fauci durante mucho tiempo y estamos trabajando en otras cosas además de la covid”, declaró la estrella de Hollywood.

Stone también ha sido una dura crítica del presidente Donald Trump, y lo ha evidenciado durante sus declaraciones. Recientemente criticó su manejo de la pandemia de coronavirus, luego de que su hermana resultara contagiada y padeciera una recuperación larga y complicada. Incluso llegó a proclamar en referencia a Trump: “No vote por un asesino”. Lo dijo, conmovida hasta las lágrimas, en un vídeo publicado en redes sociales.

Al ser cuestionada por Billy Bush sobre una futura aspiración a contender por la presidencia de Estados Unidos, Stone declaró: “Hasta el momento, no me han ofrecido un servicio público en el que no sienta las manos atadas y que me permita hacer lo que quiero”, explicó. 

Con información de Reuters y El País




Source link