Historietas

Shawn Levy quiere ofrecer un «espectáculo visual» con su película


Shawn Levy ha estado bastante ocupado en los últimos años con películas como chico libre, El Proyecto Adány Cosas más extrañas. Levy no parece detenerse allí, ya que estará al mando del tercero. Dead pool película que protagonizará Ryan Reynolds y traerá de vuelta a Hugh Jackman como Wolverine. También está dirigiendo su propia película de Star Wars, por lo que parece que veremos muchos más proyectos del director. los chico libre El director ha estado bastante callado acerca de trabajar con Lucasfilm en su propio proyecto de Star Wars, pero parece que está listo para provocarlo. Durante una reciente entrevista con SyfyLevy revela que quiere ofrecer un «espectáculo visual» con su entrada en una galaxia muy, muy lejana.

«Todavía estamos en un desarrollo bastante temprano», dijo Levy al sitio. «Pero mi objetivo es hacer una película de Star Wars que sea como muchas de mis películas, que sea un espectáculo visual y una buena dosis de realización de deseos, ligereza y gran corazón».

«Si me hubieras dicho cuando estaba haciendo Big Fat Liar que eventualmente estaría haciendo Deadpool y Star Wars, hubiera dicho: ‘¿Estás bromeando? Eso es una fantasía, no un objetivo’. Así que el hecho de que pueda pintar en estos lienzos grandes y ricos me emociona. Ni por un día lo doy por sentado ni me siento complacido al respecto». agregó el director.

Andor es el proyecto más reciente de Star Wars en llegar a Disney+. Diego Luna regresa como uno de los personajes más interesantes del universo de Star Wars, Cassian Andor. En mayo, Brandon Davis de ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con de Andorprotagonista durante Star Wars Celebration, y revela que después de ver a Andor no creerás que Rouge One: Una historia de Star Wars era posible

«Lo único que puedo decir es que vas a ver dónde estaba cinco años antes pícaro unoy no vas a creer pícaro uno era posible», nos dijo Luna. «Esa es la idea, ver una transformación y un despertar. No puedo decirte cómo se representará eso, tendrás que esperar hasta el 31 de agosto. Pero se trata de eso, y se trata de cuánto somos capaces de cambiar y transformar, y esa es la belleza de contar historias. No muchas veces empiezas sabiendo el final, aquí sabes lo que pasa. No se trata de, como, ‘¡Oh, esto sucedió!’ No, no, lo que importa es cómo sucedió. Se trata de los pequeños detalles y lo que hay entre líneas y cada capa del personaje. A pesar de que estamos en un programa muy épico y un gran programa de aventuras de espías, vamos a tener tiempo para la intimidad. Vas a profundizar en el personaje y en las personas que lo rodean. Va a ser interesante, creo, y va a ser oscuro, divertido y diferente de lo que ves ahora».

Andor se transmite exclusivamente en Disney + ahora!

¿Qué opinas de sus comentarios? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba