Shawn Michaels rasga a la superestrella de la WWE de segunda generación

Shawn Michaels tenía un fuerte mensaje para Dominik Mysterio.

Shawn Michaels persiguió a una superestrella de la WWE que está recibiendo mucho calor de los fanáticos. En Gran Fiesta Americana de NXT, Michaels se acercó a Dominik Mysterio detrás del escenario para felicitarlo por ganar su partido. Pero cuando Michaels extendió la mano, Mysterio solo lo miró mientras se alejaba. Eso llevó al miembro del Salón de la Fama de la WWE a destrozar al hijo de otro miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rey Mysterio.

“Tu papá debería haberte azotado cuando eras un niño”, le gritó Michaels a Dominik Mysterio. Mysterio estaba con Rhea Ripley, quien lo ayudó a ganar el combate sobre Wes Lee y Mustafa Ali en un combate de triple amenaza por el título norteamericano de NXT. Mysterio ganó el título el mes pasado y es su primer campeonato en la WWE. Y aunque es el hijo de una de las figuras más queridas de la lucha libre profesional, los fanáticos odian a Mysterio por volverse contra su padre.

En abril, Mysterio habló con El independiente sobre competir contra Rey Mysterio en WrestleMania 39. “Fue una experiencia súper loca, poder ser parte de lucha libre contra mi papá y él siendo exaltado al Salón de la Fama la noche anterior”, dijo Dominik Mysterio. “Fue un momento surrealista, cómo todo se desarrolló y la forma en que se condujo al partido. Fue súper divertido y una bendición ser parte de esto”.

Mysterio, de 26 años, es un personaje odiado, y eso es bueno por el calor que está recibiendo. Y aunque muchos han elogiado su trabajo, Mysterio dice que tiene más trabajo por hacer. “Siento que soy mi peor enemigo. Critico mis partidos tan estrictamente como puedo, incluso hasta en los movimientos más pequeños”, dijo. “Pero para mí, estoy muy contento con el partido y cómo resultó. Hubo muchas cosas que intervinieron, especialmente con todo el atuendo con toques de ’97 Halloween Havoc y con Eddie [Guerrero’s] diseño en los lados. Se trataba simplemente de simbolizar la historia y la cultura de la lucha libre y lo que hemos hecho y cuánta sangre, sudor y lágrimas han puesto esas dos familias generacionales”.

Michaels, de 58 años, es responsable tanto de la creatividad como del desarrollo de NXT, que es la liga de desarrollo de WWE. Es el primer campeón de Grand Slam en la historia de la WWE y ha sido incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2011 y en 2019.




Source link