Cine y Películas

Shazam 2 es más divertido y lleno de acción que la primera película, dice el productor

¡Shazam! El productor de Fury of the Gods, Peter Safran, dice que la secuela de DCEU protagonizada por Zachary Levi convierte la acción y el humor de la primera película en «hasta 11».

¡Shazam! furia de los dioses el productor Peter Safran dice que la película es más divertida y está más llena de acción que la original. El próximo proyecto de DCEU es una secuela directa de 2019 ¡Shazam!, con el regreso del director David F. Sandberg y la estrella Zachary Levi. ¡Shazam! furia de los dioses actualmente está programado para su estreno en cines el 2 de junio de 2023.

La primera película estableció la historia de fondo del adolescente Billy Batson (Asher Angel), quien adquiere la capacidad de transformarse en el superhéroe Shazam (Levi) al gritar el nombre de su alter ego, que en realidad es el del mago que nombró a Billy su campeón (Djimon). Hounsou). Para el clímax, a los hermanos adoptivos de Billy también se les habían otorgado formas de superhéroes, y cada uno obtuvo uno de los muchos poderes de Shazam, y todos colaboraron para derrotar a los villanos de la película. A pesar de que Sandberg había sido conocido anteriormente como director de terror, ¡Shazam! obtuvo elogios de la crítica y el público por su momento cómico lúdico, destacándose como un punto brillante en una alineación de DCEU que había tenido un éxito mixto hasta ese momento.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, con una secuela en camino, Safran se toma un descanso de la promoción Pacificador para compartir sus pensamientos sobre ¡Shazam! furia de los dioses con Colisionador. Después de enumerar lo que le encantó de la primera película, el productor elogia esta próxima entrega por crecer con cada una de ellas. También destaca a algunos de los nuevos miembros del reparto de alto perfil como motivos de entusiasmo, y señala que el hecho de que los niños centrales sean mayores significa que Sandberg & Co. pueden asumir más riesgos cómicos:

…me encantó el primero Shazam película. Pensé que estaba hermosamente hecho. Pensé que David Sandberg clavó ese tono tan increíblemente bien. El ojo de la aguja era muy pequeño para hacerlo bien, pero realmente lo logró. Siento que este segundo tiene más emoción, más humor, pero también tiene más acción, escenarios más grandes, algunos grandes villanos. Siento que es todo lo que amamos en la primera película, pero realmente se convirtió en 11. Así que me encanta. Creo que la adición de algunos de estos nuevos personajes con Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu son adiciones fantásticas. Me encanta que los niños sean un poco mayores ahora, así que podemos divertirnos un poco más de una manera más atrevida con ellos. Zach habita ese personaje de una manera tan hermosa. Así que haber podido hacer una segunda de esas, es emocionante.

Shazam 2 es mas divertido y lleno de accion que.5

Aunque se sabe relativamente poco sobre la historia de ¡Shazam! furia de los diosesSe confirma que las aclamadas actrices Helen Mirren y Lucy Liu interpretarán a Hespera y Kalypso, respectivamente, dos hijas del titán Atlas que actuarán como villanas. Sin embargo West Side Story El personaje de la estrella emergente Rachel Zegler aún no ha sido nombrado, ha revelado que interpretará a otra hermana de las dos diosas, lo que agrega intriga a su breve clip de DC Fandome hablando con el hermano adoptivo de Billy, Freddy (Jack Dylan Grazer). Ese mismo evento confirmó que la franquicia dará un paso adelante en términos de ubicaciones, en algún momento viajará hasta el reino de los dioses.

Fans de la primera ¡Shazam! Seguramente se alegrará de ver a uno de los productores de la secuela tan confiado. Además de los elementos recurrentes que ya funcionaron, las adiciones de actores establecidos como Mirren y Liu y talentos emergentes como Zegler deberían tener espectadores potenciales ansiosos por ver su próximo vistazo. ¡Shazam! furia de los dioses. Sin embargo, deberían esperar un tiempo, ya que la película tiene mucho por delante en un calendario de estrenos de DC lleno de gente que debería recibir más atención del departamento de marketing de Warner Bros.

Fuente: Colisionador

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba