Historietas

¡Shazam! El director de Fury of the Gods confirma que la filmación ha terminado


Shazam El director de Fury of the Gods confirma que

¡Shazam! Furia de los dioses está oficialmente un paso más cerca de convertirse en realidad. El martes, el director David F.Sandberg recurrió a las redes sociales para confirmar que la filmación de la película de DC, que será la secuela de la de 2019. ¡Shazam!, ha concluido oficialmente la producción. En Twitter, anunció la noticia con una foto de la pizarra de la película, y mientras publicaba una foto separada en Instagram de él mismo de pie en uno de los decorados de la película. El set en cuestión parece mostrar una especie de habitación de hotel o apartamento con un enorme agujero atravesado por la pared, y nadie puede adivinar cómo influye eso en la trama.

Los detalles de la parcela son desconocidos alrededor ¡Shazam! Furia de los dioses, fuera del hecho de que contará con una nueva aventura para el personaje principal y su Shazam! familia. El reparto de la película incluye a Zachary Levi como Shazam !, Asher Angel como Billy Batson, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Adam Brody como el superhéroe Freddy, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como el superhéroe Darla. , Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como el superhéroe Eugene, Jovan Armand como Pedro Peña, DJ Cotrona como el superhéroe Pedro, Marta Milans como Rosa Vasquez y Cooper Andrews como Victor Vasquez. Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler han sido elegidas como hijas de Atlas.

«Estamos filmando ahora mismo, estoy en Atlanta. Estamos filmando el segundo. Estoy aquí desde mayo, así que estamos filmando y todo va muy bien», dijo Angel. Entretenimiento esta noche a principios de este año. «Es una locura, porque hace tanto tiempo que debe estar de vuelta, así que volver se siente tan bien. Es genial ver a Zachary Levi y Jack [Dylan Grazer]. «

«También tenemos algunas nuevas incorporaciones al elenco, algunas personas nuevas, por lo que se siente tan bien estar de regreso como Billy Batson. Va a ser muy divertido», agregó Angel. «Creo que la secuela definitivamente seguirá a la primera».

Qué piensas de ¡Shazam! Furia de los dioses producción de envoltorios? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

¡Shazam! Furia de los dioses está programado para ser lanzado el 2 de junio de 2023.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba