Cine y Películas

Gran Hermano: Los 10 invitados más antiguos |

Mientras que el exitoso programa de televisión de CBS Hermano mayor tiende a inclinarse hacia el grupo demográfico más joven, ha habido varios invitados a jugar el juego que eran mayores que la edad promedio de la serie de 27 años. Por ejemplo, Hermano mayor La temporada 10 se hizo notable por la carrera profunda que Jerry MacDonald, de 75 años, hizo dentro de la casa, que duró más de dos meses en la competencia. Si bien es un caso atípico, estos huéspedes han causado sensación en el pasado.

Como Hermano mayor la temporada 23 continúa, vale la pena señalar y honrar a los jugadores más antiguos en la historia del programa por haber desafiado una competencia tan despiadada.


10 Kent Blackwelder – 46

Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

A pesar de ser el estadista mayor de su hogar en Hermano mayor temporada 2, el corredor hipotecario de 46 años Kent Blackwelder logró durar 40 días antes de su desalojo el día 82. Terminando en el medio del grupo, el nativo de Tennessee no fue rival para Will Kirby, posiblemente el jugador más estratégico en la historia del espectáculo. .

Kent ganó HoH en la cuarta semana de la competencia, lo que le puso un objetivo en la espalda y lo llevó a su nominación para el desalojo la semana siguiente. Si bien sobrevivió a la semana cinco, los argumentos dramáticos llevaron a Kent a recibir un voto de desalojo unánime de cuatro a nada en la semana seis, y fue despedido de la casa.

9 George Boswell – 47

1630507523 859 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

Hermano mayor El invitado del All-Stars de la temporada 7, George «Chicken» Boswell, ingresó a la competencia a los 47 años, con una duración de 60 días para un respetable quinto lugar. Boswell regresó de la temporada 1, donde ingresó a los 41 años y también terminó en quinto lugar.

Como uno de los invitados a la casa más famosos en la historia del espectáculo, el techador de Rockford, Illinois nunca permitió que su edad anormal obstaculizara su juego. En la semana tres de la temporada 7, George pudo mantener un perfil bajo, escuchar hábilmente y ganar Power of Veto. En la semana 7, se ganó la confianza y el respeto suficientes para ganar HoH. Desafortunadamente, Erika logró que George y Janelle fueran desalojados el mismo día en una sorpresa. Hermano mayor doble desalojo.

8 Dick Donato – 48

1630507524 882 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

El dueño de un bar de Los Ángeles y el doble de acrobacias de Keith Richards, Dick Donato, se ha convertido en uno de los invitados más famosos en la historia de BB. Al ingresar a la casa a los 44 años, Donato ganó la temporada 8 y todavía tiene el récord de ser el ganador de mayor edad del programa. Volvió a entrar a la casa a los 48 años, pero se marchó durante el sexto día de la temporada 13.

Más notablemente, la hija de Dick, Danielle, terminó como subcampeona en Hermano mayor temporada 8, convirtiéndolos en la única pareja de miembros de la familia en ganar los dos primeros cama y desayuno premios. Joven de corazón de una manera que lo hizo identificable con todos sus compañeros de casa, Dick reveló en 2014 que ha estado viviendo con el VIH desde 2011.

7 Glenn García – 50

1630507526 90 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

Cuando Glenn García ingresó a la casa en la temporada 18, el peluquero de perros de 50 años del Bronx tenía una diferencia de edad de 18 años entre su próximo compañero de piso más cercano. La brecha generacional resultó demasiado importante para superarla, y Glenn fue desalojado el segundo día.

El desafío físico de trepar a una palmera para recolectar cocos y colocarlos estratégicamente para deletrear SOS fue demasiado laborioso para que George lo completara a tiempo, lo que resultó en un cuarto lugar y un desalojo instantáneo en el segundo día de competencia.

6 Gerald Lancaster – 51

1630507527 732 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

El maestro de escuela de California Gerald Lancaster ingresó Hermano mayor temporada 3 en el hogar a la edad de 51 años y tuvo una carrera decente en el premio al durar 55 días y terminar en el séptimo lugar. Doce años mayor que la siguiente invitada más cercana (Lori Olson), Gerald se ganó el respeto suficiente para evitar una sola nominación de desalojo durante las primeras seis semanas consecutivas.

Por desgracia, Gerald ya no pudo permanecer a salvo cuando Jason mantuvo intactas sus nominaciones de desalojo, enfrentando a Gerald contra Amy. Al final, Gerry perdió una votación de desalojo de cuatro a cero para que Amy pudiera permanecer a salvo.

5 Lorenza Martyn – 53

1630507529 473 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

Hermano mayor La temporada 10 incluyó a dos de los cinco invitados más antiguos en la historia del espectáculo. Además del mencionado Jerry MacDonald, Lorenza «Renny» Martyn, de 53 años, también hizo una carrera profunda en la competencia. En total, la esteticista y dueña del salón de Nueva Orleans pasó 59 días en la casa, culminando con un quinto lugar.

A pesar de estar nominada en la semana 1, Renny se congraciaba con los invitados al pasar las siguientes siete semanas seguidas sin una nominación, y ganó una victoria de HoH en ese lapso. Desafortunadamente, cuando Memphis usó su poder de veto para sacar a Dan del bloque, Renny fue el único sustituto elegible y tuvo que ser desalojado.

4 Cliff Hogg III – 54

1630507531 220 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

El ingeniero petrolero de Texas Cliff Hogg III entró en la Hermano mayor casa durante la temporada 21 a los 54 años. Como el huésped más antiguo de la historia en regresar después de ser desalojado, Cliff se convirtió en uno de los Hermano mayorLos jugadores más agradables e hizo una carrera valiente hasta llegar al cuarto lugar, y nunca dejó que su edad le detuviera en sus esfuerzos.

Como parte del giro Camp Comeback de la temporada 21, Cliff tuvo la oportunidad de regresar a la competencia después de ser desterrado el primer día y nominado para el desalojo en la semana 3. Al regresar, Cliff inmediatamente ganó HoH y continuó usando su encanto sureño y hospitalario. comportamiento para forjar alianzas hasta su re-desalojo el día 93.

3 Kevin Schlehuber – 55

1630507532 473 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

Otro jugador excelente que demostró que la edad es solo un número es Kevin Schlehuber, el padre bostoniano que se queda en casa y que ingresó a la casa a los 55 años en la temporada 19. Con un juego excelente y una actitud afable, Kevin pasó 86 días en la casa para un cuarto puesto.

Dieciocho años mayor que el siguiente jugador más cercano (Jason Dent), Kevin inmediatamente causó revuelo al ganar la primera Competencia Temptation, lo que provocó que la estrella de la temporada 18 Paul Abrahamian volviera a entrar en la casa. A pesar de que nunca ganó un solo veto o HoH, Kevin usó su astuta experiencia y sabia sabiduría para evitar cuatro nominaciones de desalojo consecutivas antes de ser finalmente desalojado en Navidad.

2 Jack Owens, Jr. – 58

1630507534 934 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

El exagente del FBI, Jack Owens Jr., aprovechó sus agudas habilidades de detección y su capacidad para leer a las personas durante una estadía de 54 días y un sexto lugar en Hermano mayor temporada 4. La nativa de Alabama de 58 años era 35 años mayor que la siguiente invitada más cercana en edad (Erika Landin).

Con una diferencia de edad tan evidente, Jack parecía estar fuera de lugar y en una gran desventaja. Sin embargo, se mantuvo bastante bien, mejoró con el paso del tiempo e hizo una carrera decente a pesar de nunca ganar una competencia de Veto o HoH. Al final, Jack fue desalojado en una votación de 2-1 en un controvertido Hermano mayor decisión cuando el plan de Jee de desalojar a Erika fracasó.

1 Jerry MacDonald – 75

1630507535 539 Gran Hermano Los 10 invitados mas antiguos.5

El invitado más antiguo de Hermano mayor La historia sigue siendo Jerry MacDonald, el legendario ejecutivo de marketing jubilado y ex marine de Magnolia, Texas. Lejos de ser una novedad en el reparto, Jerry superó a muchos de sus competidores más jóvenes al pasar 66 días en la casa para terminar en tercer lugar.

Jerry salió rápido de las puertas con una victoria de HoH en la semana 1, estableciendo instantáneamente su presencia autoritaria. Evitó la posición de HoH objetivo el resto del camino, reforzando su estado al ganar Vetos consecutivos en las semanas cuatro y cinco. El astuto operador nunca dejó que su edad definiera su juego y, si no fuera por la despiadada estrategia del icónico Hermano mayor jugador Dan Gheesling, Jerry muy bien podría haber ganado toda la temporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba