Historietas

¡Shazam! La estrella de Fury of the Gods, Zachary Levi, revela cuánto tiempo ha pasado desde la primera película


¡Shazam La estrella de Fury of the Gods Zachary Levi

Los fanáticos obtuvieron su primer vistazo oficial a ¡Shazam! Furia de los dioses durante el fin de semana, cuando un video detrás de escena hizo su debut en la convención virtual DC FanDome. Si bien el carrete chisporroteante no reveló ningún spoiler importante, estableció un ambiente interesante para la próxima secuela, ¡y lo que está reservado para Billy Batson (Asher Angel) y los otros miembros de Shazam! familia. Durante DC FanDome China¡Shazam! El actor Zachary Levi dejó caer una pista importante de lo que eso implicará, revelando que la secuela se establecerá dos años en el futuro a partir de ¡Shazam!. Dado que la primera película tiene lugar en la temporada navideña de 2018, esto ubicaría a Fury of the Gods en algún momento de 2020 (aunque, en una versión del año que no tiene que lidiar con la pandemia de COVID-19.

Los detalles de la parcela son desconocidos alrededor ¡Shazam! Furia de los dioses, fuera del hecho de que contará con una nueva aventura para el personaje principal y su Shazam! familia. El reparto de la película incluye a Zachary Levi como Shazam !, Asher Angel como Billy Batson, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Adam Brody como el superhéroe Freddy, Faithe Herman como Darla Dudley, Meagan Good como el superhéroe Darla. , Ian Chen como Eugene Choi, Ross Butler como el superhéroe Eugene, Jovan Armand como Pedro Peña, DJ Cotrona como el superhéroe Pedro, Marta Milans como Rosa Vasquez y Cooper Andrews como Victor Vasquez. Helen Mirren y Lucy Liu han sido elegidas como hijas de Atlas, y Rachel Zegler ha sido elegida para un papel desconocido.

«Estamos filmando ahora mismo, estoy en Atlanta. Estamos filmando el segundo. Estoy aquí desde mayo, así que estamos filmando y todo va muy bien», dijo Angel. Entretenimiento esta noche a principios de este año. «Es una locura, porque hace tanto tiempo que debe estar de vuelta, así que volver se siente tan bien. Es genial ver a Zachary Levi y Jack [Dylan Grazer]. «

«También tenemos algunas nuevas incorporaciones al elenco, algunas personas nuevas, por lo que se siente tan bien estar de regreso como Billy Batson. Va a ser muy divertido», agregó Angel. «Creo que la secuela definitivamente seguirá a la primera».

Estas emocionado por ¡Shazam! Furia de los dioses? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

¡Shazam! Furia de los dioses está programado para ser lanzado el 2 de junio de 2023.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba