Como todos los personajes de Marvel que adornan la pantalla grande (o pequeña) para convertirse en parte del Universo Cinematográfico de Marvel, She-Hulk tiene una rica galería de personajes que posiblemente podrían aparecer. Si bien el tono del próximo programa sigue siendo un misterio, el breve vistazo que los espectadores han tenido de Ella Hulk revela una serie que es a la vez inteligente, sexy y divertida.
Ya sea que tengan una presencia en la pantalla ya establecida en el MCU o estén limitados a historias inusuales pero originales, aquellos que podrían ayudar a agregar color y vida a esos elementos son numerosos. Ya sean miembros de su galería de pícaros o galería de lotharios, sus amistades o compañeros de trabajo, los diversos personajes de las historias impresas de She-Hulk podrían llevar el espectáculo de Disney+ a otro nivel.
jaula de lucas
La cita entre She-Hulk y Luke Cage resonó más allá de las páginas de Héroes de alquiler, en el que Cage ganó una apuesta que también le consiguió una cita con la heroína verde. Fue interrumpido por Titania y Absorbing Man, pero los dos continuaron viéndose antes de que Cage finalmente se estableciera con su verdadero amor, Jessica Jones.
Dado el lento avance de los personajes de Netflix Marvel en el UCM, Ella Hulk sería un punto de entrada ideal para Mike Colter jaula de lucas, y la química en pantalla entre él y la estrella de la serie Tatiana Maslany bien podría estar ardiendo. Además de eso, con Jameela Jamil ya elegida como la villana favorita de los fanáticos de los cómics, Titania, esa escena particular de los cómics podría recrearse en la pantalla como un guiño a los fanáticos.
General “Rayo” Ross
Con Bruce Banner/Hulk de Mark Ruffalo listo para aparecer, ¿podría estar muy lejos el némesis de Hulk desde hace mucho tiempo, el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross? Durante dos años han circulado rumores de que el alter ego de Ross, Red Hulk, hará su debut en el MCU en Ella Hulk, y los fanáticos tanto del personaje como del MCU esperan ansiosamente la confirmación cuando se estrene la serie.
Queda por ver si el actor William Hurt regresa al papel, pero dada su inclinación por aparecer incluso en papeles pequeños, en Viuda negra, por ejemplo, o en el funeral de Tony Stark en Vengadores Juego Final, definitivamente es una posibilidad. Y dado que su hija, Betty, es una de las amigas más cercanas de Jennifer Walters en los cómics, ¿podría ser también un punto de entrada para ella? Dado que ella también es Red She-Hulk, es una posibilidad tentadora.
Matt Murdock/Temerario
Es una posibilidad remota, pero los fans de She-Hulk vol. 3, números 8-10, le encantaría ver una recreación de la historia en la que Jennifer Walters se enfrentó a Matt Murdock en la sala del tribunal. Fue una batalla legal por el legado del Capitán América, y con Steve Rogers todavía vivo en el MCU, posiblemente podría llevarse a cabo, trayendo a Chris Evans y Charlie Cox como estrellas invitadas de las grandes ligas a la serie Disney+.
Por supuesto, no es probable que suceda, pero la historia en sí fue finamente elaborada y se centró más en las habilidades legales del alter ego de She-Hulk que en las hazañas de fuerza y heroísmo. Dada la propensión en el UCM a redondear personajes más allá de sus disfraces, trayendo a Matt Murdock (y/o su alter-ego, Temerario) en el Ella Hulk fold ayudaría a dar forma al espectáculo como un drama legal tanto como de superhéroe.
Trish Walker/Hellcat
En los cómics, el luchador contra el crimen conocido como Hellcat es uno de los amigos más cercanos de Jennifer Walters, e incluso trabajó para ella por un breve tiempo como investigador privado. En la serie de Netflix Marvel Jéssica Jones, la temporada 3 terminó con Trish Walker de Rachael Taylor en su camino a The Raft después de darse cuenta de que su búsqueda para convertirse en un héroe en realidad la había convertido en una villana.
Queda por ver qué Ella Hulk Los escritores tienen reservado para sus relaciones interpersonales, pero una posible polinización cruzada de historias cómicas y la reintroducción de personajes de Netflix por parte de Marvel podría ver a Walters sirviendo como abogado defensor de Walker. Lo que sucede después es una incógnita, pero sería una forma ingeniosa de colocar a Walker en el MCU, y como el confidente más cercano de She-Hulk, nada menos.
Wyatt Wingfoot
En los cómics, Wyatt Wingfoot es un aliado leal y de mucho tiempo de los Cuatro Fantásticos, habiendo compartido habitación con Johnny Storm durante la universidad. Es a través de ese equipo que conoce por primera vez a She-Hulk, con quien se involucra sentimentalmente por un breve tiempo.
Sobre el papel, She-Hulk es una mujer segura de sí misma y sexualmente liberada que disfruta de una serie de relaciones sin vergüenza ni incomodidad. Wingfoot fue uno de sus socios más serios, y los dos incluso estuvieron comprometidos por un corto período de tiempo. Agregarlo a la mezcla de Disney+ ciertamente traería elementos de historia de amor al programa que parecen casi necesarios, dadas las complejidades del personaje principal.
zapper
El Dr. Daniel Ridge, conocido cariñosamente como “Zapper”, es otro humano sin poderes cuya presencia como personaje secundario en Ella Hulk se sumaría al desarrollo del personaje titular. Como ex amante de Jennifer Walters, Zapper a menudo luchaba con sus sentimientos por ella, incluso después de casarse con otra persona.
Sería prudente que los guionistas abordaran los diversos enredos románticos de She-Hulk, dado que es parte de la historia de sus cómics. Y la participación con personas que no tienen poderes o habilidades sería una exploración interesante: ¿Cómo encajan los superhéroes en el mundo en el que habitan los humanos normales?
Doguillo
Augustus Pugliese, un ex portero convertido en abogado apodado “Pug”, es otra persona sin poder que cayó bajo el hechizo de la apariencia, el encanto y la inteligencia de She-Hulk. Aunque pasó la mayor parte de los cómics ajena a sus sentimientos, Pug se dedicó a ella, así como a otros héroes, con quienes sintió que tenía una deuda después de que Spider-Man le salvó la vida.
En ese sentido, un actor elegido como Pug posiblemente podría desempeñar un papel en varias series de Disney + MCU, al igual que Rob Morgan como Turk Barrett en los programas de Netflix Marvel (e incluso una pequeña cantidad de tiempo de pantalla en Defensores). Sería otra forma de prestar servicio a múltiples propiedades al tiempo que se reconocen los estrechos vínculos entre el MCU y los cómics en los que se inspiran las películas y los programas.
Avispa
En las páginas de Marvel Comics, Janet van Dyne ascendió en las filas de los Vengadores para convertirse en una de las mejores líderes del equipo de Marvel, un papel que la llevó a reclutar más heroínas para la lista. Eso, a su vez, la llevó a su presentación en She-Hulk y a una larga amistad entre los dos héroes que sería un placer ver en la pantalla chica.
En el MCU, Wasp es el apodo de Hope Pym, interpretada por Evangeline Lilly, y aunque está muy ocupada en la pantalla grande con la próxima Ant-Man y La Avispa: Quantumania, sería un vínculo inteligente si ella pasara por aquí Ella Hulk para una visita con un viejo amigo.
Howard el pato
En 1990, el escritor Steve Gerber escribió una loca serie de aventuras de She-Hulk que llevó a la heroína a cruzarse con nada menos que Howard the Duck. Fue una extraña serie de problemas que dividió a los fanáticos, pero ayudó a consolidar el hecho de que no todo es adusto y sombrío en el mundo de los héroes irradiados con rayos gamma.
Dado que Howard the Duck (que obtuvo su propia película en la década de 1980) ya es parte del MCU, sería un regalo perversamente divertido verlo de fondo en una fiesta de Navidad organizada por Jennifer Walters, un guiño a la gwenpool especial único de vacaciones y el hecho de que She-Hulk tiene muchas amistades poco ortodoxas.
Juan Jameson
Una versión del hijo de J. Jonah Jameson, un astronauta que se convertiría en el Hombre-Lobo y en el interés amoroso de She-Hulk, apareció en ambos hombre araña 2 y Veneno, pero la serie de Disney+ le da al personaje la oportunidad de hacer su debut en el MCU. Agregar el elemento Stargod de otras dimensiones a su personaje podría ampliar los límites de la narración dentro de los límites de una serie de televisión, pero las posibilidades son, sin embargo, tentadoras.
Después de todo, Jameson y She-Hulk en realidad se fugaron en los cómics en un momento, antes de que las complicaciones los llevaran a una separación, un evento que tuvo un profundo efecto en ambos. Si Kevin Feige y compañía realmente quieren elevar Ella Hulk más allá del examen del salvajismo que está en el corazón de las historias de Hulk, agregar a Jameson al elenco sin duda les daría la oportunidad de hacerlo.