La nueva She-Hulk podría ser más débil de lo que creen los fans de Marvel

She-Hulk confirma que ha evolucionado más allá de la personalidad que los fanáticos esperan

She-Hulk ha experimentado un trauma severo en los últimos años, y estas experiencias la han llevado a evolucionar más allá de la personalidad que esperan los fans.

Advertencia: contiene spoilers de ¡She-Hulk #3!

En los últimos años, Ella Hulk ha experimentado una serie de traumas que la han llevado a evolucionar más allá de la personalidad alegre y segura de sí misma que esperan los fanáticos. A pesar de todo esto, ella está tratando de recomponer su vida, y en Ella-Hulk # 3confirma que estas experiencias pasadas la han cambiado, llevándola a una nueva perspectiva, una que contrasta con sus representaciones clásicas.

Además de servir en los Cuatro Fantásticos y los Vengadores, She-Hulk a menudo representa a los superhéroes en la corte. Recientemente, en Jason Aaron’s Vengadores, She-Hulk asumió una forma más monstruosa y casi pierde su humanidad. Fue secuestrada por la Guardia de Invierno y le lavaron el cerebro en la Habitación Roja, en un intento de convertirla en un arma, lo que la llevó a Guerra mundial She-Hulk. She-Hulk pudo sacudir la programación mental y ayudar a los Vengadores a derrotar a la Guardia de Invierno. She-Hulk ha dejado a los Vengadores y está intentando reconstruir su vida, regresando como abogada y viviendo en un ático que le proporcionó Wasp; un ex amante y víctima de Scarlet Witch, Jack of Hearts, también ha regresado.

VÍDEO DEL DÍA

En Ella-Hulk # 3, Jennifer le dice a Jack cuánto ha cambiado. El número está escrito por Rainbow Rowell, ilustrado por Roge Antonio, coloreado por Rico Renzi y rotulado por Joe Caramagna. She-Hulk está permitiendo que Jack de Corazones resucitado se estrelle en su casa. Ella le trae pizza, tratando de que coma. Jack of Hearts se muestra reacio y dice que probablemente debería irse. Ella logra que él hable sobre su pasado y, durante la conversación, él llama a She-Hulk “chica de cartel literal para el amor propio y la conciencia “. Ella lo ignora, diciendo “tal vez lo fui una vez”, antes de decir que ella, como Jack, sabía lo que era ser un “peón en el juego de otra persona”. Aunque probablemente se trate de eventos cómicos recientes, es difícil no verlo como una referencia a la conciencia de She-Hulk de estar en un cómic.

She-Hulk y Jack of Hearts siguen adelante, pero su confesión de que ya no es tan segura de sí misma y segura de sí misma como solía ser puede ser decepcionante para los fanáticos de toda la vida. Durante muchos años, She-Hulk parecía tener su vida en orden, equilibrando una carrera de superhéroe con ser una abogada exitosa. Algunas de las carreras más definitorias del personaje, de creadores como John Byrne, Dan Slott y Charles Soule, representaron a She-Hulk de esta manera. Sin embargo, los últimos años no han sido amables con She-Hulk, ya que estaba atrapada en una lucha continua por mantener el control de su mente y su humanidad; su cautiverio y el lavado de cerebro por parte de la Guardia de Invierno solo exacerbaron estos problemas. She-Hulk incluso se vio obligada recientemente a revivir su momento más oscuro de casi matar a los Vengadores. Estos traumas han hecho añicos la confianza de She-Hulk en sí misma, lo que la ha llevado a una perspectiva más pensativa y contemplativa.

El trauma es un tema popular para los superhéroes y parece haber afectado a She-Hulk de una manera particularmente difícil. Dado todo lo que ha pasado, es más que comprensible. Los últimos cinco años de ella-hulk La vida ha sido una de las más traumáticas, y estas experiencias la han cambiado, llevándola a alejarse de las representaciones clásicas que los fans han llegado a conocer y amar.




Source link