She-Hulk está comenzando un club de lucha de superhéroes con el oponente perfecto

She-Hulk está comenzando un club de lucha de superhéroes con el oponente perfecto

She-Hulk está comenzando su propio club de lucha de superhéroes mientras se enfrenta a un poderoso primer oponente que es la pareja perfecta para Jennifer Walters.

¡Advertencia! Spoilers de She-Hulk #4 de Marvel Comics

Para desahogarse, Ella Hulk formó su propio club de lucha y eligió al primer oponente perfecto en su rival de mucho tiempo, Titania. En una nueva vista previa de Ella Hulk # 4 de Marvel Comics, Jennifer Walters y Titania tienen su enfrentamiento debut después de acordar llevar sus peleas habituales a un entorno más controlado. Su nuevo club de lucha significa que nadie sale lastimado y no se causan daños en su épica pelea, ya que ninguno necesita contenerse.

She-Hulk ha vuelto a su estado habitual después de pasar tiempo con los Vengadores, ya que la heroína de Marvel Comics vuelve a ejercer la abogacía en su nueva serie. En el primer capítulo del cómic en curso, She-Hulk se encontró con su villana y rival de mucho tiempo Titania, ya que la pelea de la pareja superpoderosa terminó con un acuerdo sorpresa. Jennifer Walters sugirió que se reunieran de vez en cuando en áreas vacías y pelearan sin contenerse, permitiéndoles pelear pero sin poner a nadie en peligro. Ahora, los lectores están viendo su primera pelea en el nuevo club de lucha, ya que Titania demuestra ser la primera oponente perfecta para She-Hulk.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva vista previa de Ella Hulk # 4 por Rainbow Rowell, Luca Maresca, Rico Renzi, Jen Bartel y Joe Caramagna de VC de Marvel Comics, el club de lucha de She-Hulk comienza cuando Jennifer Walters lucha contra su “cita para almorzar” Titania. Su primer oponente en la batalla amistosa (pero sin restricciones) demuestra ser un adversario digno. La vista previa comienza con Titania exigiendo que She-Hulk repita que “Titania gobierna y She-Hulk babea”, mientras la aplasta bajo una viga de metal.

En la batalla, She-Hulk se sorprende al saber que Titania vino con una copia de seguridad en Volcana, que el ex villano revela que ella trajo de vuelta en caso de que lo hiciera. Titania también admite que quiere que Volcana se una a su nuevo club de lucha, a lo que Jennifer pregunta por qué querría pelear contra alguien con poderes de lava, ya que prefiere “no estar en llamas”. Desafortunadamente, She-Hulk se distrae con Ben (probablemente Ben Grimm como se ve en la portada de Jen Bartel arriba) cuando Titania lanza un heno contra ella.

En última instancia, el nuevo club de lucha con She-Hulk y Titania es una excelente forma en que ambos pueden expresar su frustración y enojo contra un oponente que puede resistir sus poderosos golpes. La primera batalla del club de lucha del héroe y el villano es un asunto de ida y vuelta que podría volverse aún más intenso si Ben Grimm y Volcana se unen a la pelea. ¿Pueden She-Hulk y Titania continuar con la pelea y asegurarse de que pase lo que pase en su club de lucha se quede entre el club de lucha? Los lectores descubrirán más pronto cuando Ella Hulk #4 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics el próximo miércoles.

Fuente: Política Gráfica




Source link