She-Hulk: Orígenes y poderes del cómic explicados | Screen Rant

La prima más popular de Bruce Banner, Jennifer Walters, hará su debut en vivo en la serie Disney +, Ella Hulk. El viaje de Marvel Comics de Jennifer como el personaje titular comenzó hace casi cuatro décadas. A pesar de que compartía muchas características con Hulk, era más que la prima verde de Bruce.

Jennifer se introdujo por primera vez en el cómic de 1980, Savage She-Hulk # 1. Ella nació y creció en Los Ángeles, donde su padre, William Morris, era el sheriff local. Al crecer, Jennifer era pequeña y notablemente tímida por naturaleza. Tuvo una buena relación con su primo Bruce durante su infancia. Jennifer solía visitar a Bruce en su casa durante los meses de verano. Cuando creció, Jennifer fue a la UCLA y obtuvo un título en derecho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: 15 cosas que no sabías sobre She-Hulk

Desde su debut en el cómic, Jennifer y su alter-ego, She-Hulk, se convirtieron en un miembro destacado del universo Marvel. Ella abrazó por completo su condición de Hulk, pero nunca renunció a sus objetivos profesionales en el campo de la ley. She-Hulk se unió a varios equipos de superhéroes a lo largo de los años, incluidos los Vengadores. También tomó la oferta de trabajar junto a Bruce cada vez que tenía la oportunidad.

Orígenes del cómic She-Hulk

Jennifer ya era abogada cuando se transformó en She-Hulk. Estaba defendiendo a un hombre que tenía pruebas de un jefe del crimen local, Nicholas Trask, y se preparó para ir a juicio. Sus socios llegaron a Jennifer primero y ella recibió un disparo durante un ataque. Bruce estaba en la ciudad en ese momento y la encontró antes de que sucumbiera a sus heridas. A Jennifer no le quedaba mucho tiempo, así que Bruce irrumpió en el consultorio de un médico y realizó una transfusión de sangre de emergencia.

Bruce no tuvo más remedio que usar su propia sangre en la transfusión. Compartieron el mismo tipo de sangre y ADN, por lo que la radiación en su cuerpo superó a Jennifer. Bruce llevó a su primo al hospital, pero fue visto como sospechoso en su ataque, por lo que huyó del edificio. Los hombres de Trask llegaron para terminar el trabajo. La ira de Jennifer activó su condición de Hulk y la convirtió en una mujer gigante de piel verde. Uno de los hombres se refirió a ella como "una especie de she-hulk", por lo que se aferró al nombre. Ella entregó a los hombres a la policía y volvió la vista hacia Trask.

Después de su transformación, Jennifer tuvo problemas para controlar su condición de Hulk. La ira que vino con su nueva persona era peligrosa y le llevó un tiempo controlar sus capacidades. Jennifer pudo localizar a Trask después de que secuestró a su padre. Pudo salvarse a sí misma y a su padre mientras enterraba a Trask profundamente debajo de la superficie de la Tierra.

RELACIONADO: Lo peor que le ha pasado a She-Hulk

A partir de ahí, She-Hulk se convirtió brevemente en miembro de los Vengadores antes de reemplazar la Cosa en los Cuatro Fantásticos. Alrededor de ese tiempo, ella entró en una relación romántica con Wyatt Wingfoot. Durante su permanencia en el cómic, She-Hulk se afilió a otros equipos como A-Force, Defenders, Lady Liberators y Mighty Avengers. También mantuvo su carrera como abogada, mientras asesoraba notablemente a ambas partes durante el arco de la Guerra Civil.

Los poderes cómicos de She-Hulk

Cuando la radiación gamma entró en el cuerpo de Jennifer, obtuvo los mismos poderes que Hulk, pero a un nivel menos severo. Como She-Hulk, Jennifer casi tenía lo que se conoce como una apariencia "amazónica" debido a su cabello, piel y ojos. Sus poderes también fueron provocados por la ira, pero eso luego cambiaría. El poder más notable de She-Hulk era su fuerza sobrehumana. Incluso mejoró esa fuerza mediante un entrenamiento físico vigoroso, haciéndola más una amenaza. La evolución de She-Hulk la convirtió en una aliada buscada para varios otros superhéroes.

Además de la fuerza sobrehumana, She-Hulk poseía una mayor velocidad, resistencia y durabilidad. Ella también tenía la capacidad de curación regenerativa, al igual que Hulk. Además de la fisicalidad que conlleva ser She-Hulk, Jennifer se tomó el tiempo de entrenarse en el uso de armas y el combate cuerpo a cuerpo. El Capitán América se tomó el tiempo de entrenar personalmente a She-Hulk por un breve tiempo. No mucho podía detener a She-Hulk, pero la radiación era su mayor debilidad. Se sabía que ciertas longitudes de onda de radiación la inhibían si se exponía a grandes dosis.

La mejor arma de She-Hulk era su cerebro. El intelecto de Jennifer la convirtió en uno de los superhéroes más admirables de Marvel Comics. Se aferró a su inteligencia cuando se transformó en She-Hulk. Cuando no estaba trabajando como She-Hulk, Jennifer se prestó como abogada a humanos, héroes y corporaciones. En algún momento, incluso obtuvo su título de Maestría en Derecho de Harvard. Después de que Bruce fue asesinado en la historia de 2016, Jennifer dejó a She-Hulk por un corto tiempo para concentrarse en su trabajo como abogada.

RELACIONADO: El arco de tres películas de Hulk no solucionó los problemas de MCU del personaje

Cómo She-Hulk es diferente de Hulk

She-Hulk y Hulk en el MCU

Bruce y Jennifer fueron similares en varias formas en sus transformaciones de Hulk en términos de apariencia y habilidades. Pero la mayor diferencia vino en la forma de retener la mente humana. Desde el principio, She-Hulk pudo mantener su inteligencia al aferrarse al lado de Jennifer. Hulk, por otro lado, no tenía control sobre su cerebro humano, lo que lo convirtió en un comodín furioso.

Al controlar su inteligencia, la personalidad de Jennifer no cambió cuando era She-Hulk. Esto hizo que se volviera mucho más segura que nunca. Durante su tiempo con los Cuatro Fantásticos, She-Hulk estuvo expuesta a la radiación que le impidió volver a su forma humana. Su condición de Hulk se volvió permanente, lo que no era un problema para She-Hulk, ya que prefería ese lado de sí misma. Ella permaneció así durante mucho tiempo antes de que se revelara que el bloqueo de transformación era psicológico, derivado de su autopercepción como She-Hulk.

She-Hulk en el MCU

Cuando el Ella Hulk La serie de televisión se estrena en Disney +, Jennifer Walters se presentará oficialmente en Marvel Cinematic Universe. El personaje ha estado en la mente de los fanáticos durante bastante tiempo, pero sus derechos cinematográficos fueron un poco complicados. Marvel Studios resolvió ese problema utilizando al abogado convertido en héroe como el foco de una serie en solitario. La serie She-Hulk se anunció junto a Moon Knight y Ms.Marvel como los programas adicionales que se lanzarán como parte de la Fase 4. de MCU, Mark Ruffalo, dio la bienvenida al personaje a la familia MCU, pero aún no se sabe quién interpretará a su personaje. primo de acción en vivo.

SIGUIENTE: Personajes de MCU que faltan en Marvel Phase 4

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

IT Chapter Two

Lo que le pasó a Richie en el libro de TI




Source link