Cine y Películas

She-Hulk Star estaba totalmente sorprendida por el regreso de MCU de Abomination

La estrella de She-Hulk, Tim Roth, ha revelado que estaba «totalmente sorprendido» por volver a su papel de Abominación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ella Hulk La estrella Tim Roth ha revelado que no esperaba volver a su papel de Abominación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Roth aparecerá en la próxima serie de Disney+ Marvel, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año. El programa verá a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, con el veterano de Marvel Mark Ruffalo listo para repetir su papel como Bruce Banner en la serie de diez episodios. Los rumores se arremolinaron sobre si Roth se uniría o no a la serie antes de que el actor confirmara el regreso de Abominación.

Roth apareció por primera vez como Emil Blonsky en 2008 El increíble Hulk como un comandante marino que se transforma en la monstruosa Abominación después de que le inyectan el suero del súper soldado y la sangre de Bruce Banner. Después de que finalmente fue derrotado por Hulk, el paradero de Abominación siguió siendo un misterio hasta su aparición sorpresa en un tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sorprendió a los fanáticos, y muchos se preguntaron cómo terminó en un ring de lucha con superpoderes y qué podría ser lo próximo para el personaje. Su cameo aún dejó muchas preguntas sin respuesta, ya que después de enfrentarse cara a cara con Wong en el club de lucha de Xu Xialing, se insinuó que en realidad podría haber algo de amistad entre el dúo poco probable.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente, Roth compartió que el regreso de Abominación al MCU también fue una completa sorpresa para él. Hablando a uproxx mientras promocionaba su nueva película, Puesta del sol, se le preguntó al actor sobre su próxima aparición en Marvel’s Ella Hulk y si esperaba volver al personaje en algún momento. El Perros de reserva estrella dijo que él era «totalmente sorprendido» al regreso de su personaje cuando lo llamaron para hablar con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para discutir la idea. Consulte la cita completa de Roth a continuación.

Bueno, sinceramente, me sorprendió totalmente. Fui a conversar con Kevin Feige y me dijo: “Tengo una idea. Adelante.» ¿En serio? ¿En serio? Porque lo original que hice, cuando hice la primera película de Incredible Hulk, fue simplemente hacerlo por mis hijos.

She Hulk Star estaba totalmente sorprendida por el regreso de MCU.5

En la entrevista, Roth también elogió a sus compañeros Ella Hulk coprotagonistas, Ruffalo y Maslany, llamando a la experiencia de trabajar con ellos «una explosión.«Antes de la confirmación del regreso de Roth, el actor habló previamente sobre que no esperaba regresar al MCU y dijo que no creía que Marvel lo hiciera».usar [him] de nuevo» cuando se le preguntó sobre la posibilidad en 2017. A partir de ahora, el papel de Abominación dentro de Ella Hulk y las fases futuras de la MCU son un misterio, ya que se ha revelado muy poco sobre cómo o por qué volverá a encontrarse cara a cara con Bruce Banner.

En el MCU, siempre existe la posibilidad de que un personaje familiar del pasado reaparezca y el regreso de Abominación en un papel más amplio después de su Shang-Chi cameo probablemente tendrá muchos emocionados por su futuro. Al enterarse de la sorpresa de Roth al ser llamado para volver al papel, en muchos sentidos se hace eco de las emociones de los fanáticos que estaban conmocionados pero encantados por su reaparición después de tantos años. Queda por ver exactamente qué le depara el futuro a Abominación de Roth, pero es probable que los fanáticos tengan una mejor idea cuando Ella Hulk finalmente llega a Disney+.

Fuente: Uproxx

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba