Ha pasado más de una década desde Sherlock Holmes: Un juego de sombras terminó, pero esta larga espera es perfecta para Sherlock Holmes 3. La segunda película de Robert Downey Jr. Sherlock Holmes La franquicia dejó una puerta clara abierta para una tercera secuela, y se suponía que vendría poco después de su lanzamiento en 2011. Sin embargo, todos estos años después, todavía sólo hay noticias provisionales sobre Sherlock Holmes 3. Esto es un poco decepcionante, pero al considerar dónde quedó la historia de Holmes en Un juego de sombrasrealmente funciona.
El final de Sherlock Holmes: Un juego de sombras vio a Sherlock Holmes de Downey Jr saltar de las cataratas de Reichenbach con su archienemigo el profesor Moriarty. Ambos fueron dados por muertos, lo que dejó al Dr. Watson de Jude Law llorando a su complicado amigo. Sin embargo, en los momentos finales de la película, Watson recibe un paquete que contiene un dispositivo de respiración bajo el agua. Cuando salió corriendo de su oficina para preguntar quién lo había entregado, apareció Sherlock Holmes. Por supuesto, Un juego de sombras Nunca vi a Watson descubrir que su amigo estaba vivo.—Pero la espera puede que valga la pena.
Sherlock Holmes 3 tomar este tiempo hará que el regreso de Holmes de entre los muertos sea mejor
Cuanto más larga es la espera, más fuerte es la tensión
Mientras Sherlock Holmes 3 Aún no está confirmado, las actualizaciones recientes sugieren que se está trabajando en un guión renovado. Para cuando la película esté realmente en la pantalla grande, Habría una brecha de unos 15 años entre esto y Un juego de sombras. Si bien esto no funcionaría con cualquier historia, en realidad es una ventaja para Sherlock Holmes. Cuanto más tarde Sherlock en revelarles a sus seres queridos que todavía está vivo, más impactante será este gran momento. Esto es especialmente significativo dado que el final existente del segundo Sherlock Holmes La película no hizo que la supuesta muerte y regreso de Sherlock fuera tan impactante como podría haber sido.
La “muerte” de Sherlock y su regreso en un juego de sombras no tuvieron impacto alguno
El final de Sherlock Holmes 2 podría mejorarse retroactivamente
No pasó mucho tiempo entre la caída de Sherlock, su funeral y su repentina aparición secreta en la oficina de Watson en Sherlock Holmes: Un juego de sombras. El final estaba destinado, principalmente, a establecer una tercera parte con un giro divertido y de suspenso. Por supuesto, El hecho de que esta tercera parte no sucediera de inmediato significó que este final realmente fracasó.. Podría haber sido más impactante como final definitivo de la franquicia si Sherlock de Downey Jr no hubiera aparecido en la pantalla al final. En cambio, una figura oscura podría haber añadido el signo de interrogación a las palabras “el fin” en la máquina de escribir.
Robert Downey Jr.
Sherlock Holmes
Las películas están disponibles para transmitir en Max y Hulu.
Tenía Un juego de sombras Si hubiera tomado esa ruta, el final de la historia se habría sentido más misterioso. Por otro lado, una tercera parte cinco o seis años después podría haber parecido anticlimática. Con una espera mucho más larga, el sordo impacto de Un juego de sombrasEl final podría renovarse con la idea de que Watson había pasado los últimos 15 años mirando obsesivamente por encima del hombro. y echando un vistazo a todos los que conoce para ver si son Sherlock disfrazado. Con un gran guión, Sherlock Holmes 3 podría hacer retroactivamente Un juego de sombrasEstá terminando más fuerte.
El regreso de Sherlock de entre los muertos más de una década después puede ser una gran historia
Esta larga espera en realidad es más adecuada para Canon
Hay una razón adicional, aún más significativa, por la cual Sherlock Holmes 3 tomar tanto tiempo mejoraría la historia. El sacrificio de Sherlock en las cataratas de Reichenbach fue lo que Sir Arthur Conan Doyle había pensado inicialmente para su Sherlock Holmes serie para terminar. En realidad, el detective titular estaba destinado a estar muerto, pero los lectores continuaron molestando al autor para que contara más historias durante años. Entonces, más de una década después, Doyle finalmente les dio a todos lo que querían y publicó un nuevo Sherlock Holmes novela, que reveló que su personaje icónico solo había fingido su muerte.
Más de una década después, Doyle finalmente les dio a todos lo que querían y publicó una nueva novela de Sherlock Holmes, que reveló que su personaje icónico solo había fingido su muerte.
El final de Un juego de sombras prueba que a juego con Doyle La brecha de una década nunca fue la intención del Sherlock Holmes franquicia de cine. Aún así, dado que estas películas ya están en este barco, también podría inclinarse por completo. Es genial que la historia continúe después de tanto tiempo, ya que esto está más cerca del canon de lo que podría haber sido una tercera parte más rápida. Aquí hay muchas oportunidades para un homenaje significativo al trabajo de Doyle, con algunas referencias al lapso de tiempo que podrían recordar los eventos de los libros. Por supuesto, para que esto suceda, Sherlock Holmes 3 debe convertirse en una realidad real. Sólo el tiempo lo dirá.
Source link