Cine

Shinra de Fire Force y la Compañía Ocho están declarando la guerra a Japón

En el manga, el Holy Sol Temple se alinea con White-Clad y el Evangelista que acusan a Fire Force Company Eight de capturar a Shinra Kusakabe.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Fuerza de fuego Capitulo 187!

Es irónico que el Imperio de Tokio proclamara Fuerza de fuego Company Eight, un enemigo del estado, solo se basa en los últimos eventos del anime. Pero en el lapso de unos pocos capítulos, más de unos pocos cambios en el manga cambian todo lo que la compañía logró recientemente. Por supuesto, todo este desarrollo se centra en una mentira sobre el protagonista. Shinra Kusakabe.

Antes de este giro de los acontecimientos increíblemente desafortunado, la Compañía de la Fuerza de Bomberos Ocho había hecho amistades y aliados cruciales en las ocho Compañías de la Fuerza de Bomberos Especiales de Tokio a pesar de la naturaleza aislada de la organización. El capitán de la compañía, Akitaru Obi, incluso había llegado a un acuerdo con el increíblemente poderoso conglomerado empresarial e influyente Haijima Industries, que acordó ayudar a la Compañía Ocho contra el Evangelista, mientras que el ingeniero de la Octava, Vulcan Joseph, diseñaría y le daría a Haijima la propiedad de una nueva unidad de energía más efectiva que Amaterasu.


Pero en el capítulo 175, Imperial Majesty Curia del Holy Sol Temple, la religión dominante del Imperio de Tokio, es capaz de convencer al Capitán Leonard Burns de Fire Force Company One para que se una a su enemigo, White-Clad, los principales antagonistas de la serie. que han comprometido sus vidas al servicio del Evangelista que busca crear un segundo Gran Cataclismo que reducirá a cenizas al mundo y a todos en él. En alianza con el Rey Imperial de Tokio, el Ejército de Tokio pronto arresta al Capitán Obi bajo sospecha de capturar a Shinra Kusakabe. Como resultado, la totalidad de su empresa se convierte en personas de interés. Por supuesto, Shinra no fue capturado ya que se unió voluntariamente. Él y toda la compañía, por lo tanto, deciden hacer la guerra contra Tokio para salvar a su capitán.

No es sorprendente que White-Clad convenza al Templo y al imperio de ir contra la Compañía Ocho. Shinra of the Eighth posee un Adolla Burst sagrado, y el objetivo del evangelista ha sido reunir a todos con este poder para desencadenar el segundo Gran Cataclismo. La ironía es que el Octavo originalmente sospechó que el Templo Sagrado se había alineado con los Clados Blancos cuando no lo habían hecho en ese momento y, por lo tanto, no encontró evidencia de irregularidades. Incluso Shinra sospechó una vez de Burns al comienzo de la serie, ya que el Capitán había estado presente cuando un Infernal incendió su casa y aparentemente asesinó a toda la familia Kusakabe.

Es comprensible por qué el Templo del Santo Sol abrazó al Evangelista. La fe de muchos devotos seguidores de Sol dentro de la Fuerza de Fuego se sacudió cuando se enteraron de que el Evangelista, que desencadenó el primer Gran Cataclismo, probablemente fabricó toda su religión ella misma, todo en un intento de manipular a la humanidad para que se autodestruyera. Está claro que White-Clad divulgó esta información al Templo junto con su conexión con los codiciados Adolla Bursts, la Llama Sagrada que impulsa su imperio y sirve como una base importante para la religión del Sol.

La decisión de Burns de convertir y abrazar al evangelista, sin embargo, es mucho más sorprendente ya que ella y los vestidos de blanco son los Fuerza de fuegoprincipales enemigos. Dicho esto, Burns es un hombre de fe que mantuvo su fe incluso después de ver las tierras demoníacas de Adolla donde se originan las llamas del mismo nombre y más tarde aprendió la verdad sobre la participación del evangelista en la creación de su religión. A partir de ese momento, Burns centró su fe en la oración. Ya no le importaba lo que sucediera después ni a quién rezaba. Pero una vez que encontró su respuesta en el Evangelista, el ser del otro lado de sus oraciones, se dedicó de lleno a servirlo, sin importar lo terrible que fuera ella … incluso si eso significaba traicionarla. Shinra Kusakabe. Para Burns, los apegos de la humanidad al mundo físico deben ser eliminados por la fuerza para abrazar completamente la voluntad del evangelista.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications