Cómicos

El informe de Battlefield 2042 afirma que el juego es «F **** d»


Según un nuevo Campo de batalla 2042 informe, el próximo juego de disparos en primera persona, que se lanzará en octubre a través de PC, PS4, PS5 y trío de consolas Xbox modernas, está en problemas. Si bien todo lo que DICE y EA han mostrado del juego hasta ahora, los fanáticos están entusiasmados por la primera Campo de batalla juego en tres años, queda por ver si el juego podrá cumplir con este bombo en el lanzamiento. Para hacer esto, tiene que hacer dos cosas bien en el lanzamiento: servidores y anti-trampas. Dicho esto, aunque no hay razón para dudar de que los servidores no podrán manejar el lanzamiento, parece que este último puede ser un problema, o al menos eso es lo que dice un nuevo informe de un destacado informante de Battlefield 2042. Tom Henderson reclamación (es.

Según Henderson, un pirata informático transmitió recientemente la noticia de que Campo de batalla 2042 los trucos ya se anuncian y generan mucho interés meses antes de que el juego esté disponible. Con este fin, el pirata informático afirma que el juego es «jodido».

«Recientemente hablé con un proveedor de piratas informáticos sobre los trucos de Battlefield 2042 que ya se anunciaban, etc., y me respondió: ‘Sí, ese juego está jodido. Hemos visto un aumento del 400% en el tráfico del sitio web y las suscripciones en agosto durante julio, con una gran cantidad de eso proveniente de Campo de batalla 2042 búsquedas ‘», dijo Henderson.

Como informamos anteriormente, Campo de batalla 2042 supuestamente hará uso de un anti-trampas en el lanzamiento, pero parece que puede no ser suficiente. Dicho esto, queda por ver si este será el caso. Los piratas informáticos y los tramposos son inevitables. Afectan a todos los juegos competitivos en línea populares. Sin embargo, plagan a otros, como Zona de guerra y Rainbow Six Siege, mucho más de lo que plagan juegos como Apex Legends y Fortnite. Por los sonidos de la misma, Campo de batalla 2042 podría caer en la última categoría, pero por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y ver.

Campo de batalla 2042 se lanzará en todo el mundo el 22 de octubre de 2021 a través de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Campo de batalla 2042 – incluidos no solo todos los rumores, informes y filtraciones más recientes, sino todas las noticias oficiales más recientes – haga clic aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications