Cómicos

El director de Vacation Friends revela por qué las burlas de Dark Turn eran tan importantes


Amigos de vacaciones ahora se transmite en Hulu, y si leíste mi reseña de la nueva comedia, sabrás que hay varias escenas que provocan que la película vaya por un camino más oscuro. Estas bifurcaciones en el camino se sienten como si estuvieran a punto de poner la película patas arriba, pero aunque no terminan por ese camino más oscuro, aún ayudan a que los momentos divertidos que siguen aterrizan con más impacto. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con el director Clay Tarver sobre la nueva película, y le preguntamos si esa constante inquietud y esperar a que cayera el otro zapato siempre fue parte del plan del proyecto.

«Creo que siempre estuvo ahí, y ni siquiera sabía en qué grado, pero cuando entré en la sala de edición me di cuenta de lo importantes que eran esos momentos», dijo Tarver. «Ron y Kyla siempre te mantienen fuera de balance, por lo que nunca sabes qué es real y qué no. Justo cuando las cosas se ponen demasiado serias y serias, Ron saca un arma. O simplemente cuando piensas que las cosas son tan tontas, Ron está muerto En serio. Todos hemos visto películas con la pareja loca, o con locos en ellas, o los comodines, y fue divertido. Incluso cuando lo estaba leyendo por primera vez, mi cerebro se adelantaba a lo que era … yo pensaba, «Oh, aquí es donde ella es la cautiva». Y me sentí muy aliviado cuando no fue un giro tan oscuro como ese, pero tenía ganas de mantener las expectativas de la audiencia y los personajes de Marcus y Emily fuera de balance fue realmente importante «.

Si bien la película juega con sus expectativas, a veces puede ver que algo se avecina claramente, pero a pesar de saber hacia dónde se dirige, la película puede jugar con la ejecución de una escena lo suficiente como para que el destino final lo haga reír de todos modos. En ninguna parte es esto más evidente que en la secuencia del barco, que ves venir desde una milla de distancia y, sin embargo, la combinación de la toma de la cámara, la música y el grito de Lil Rel Howery la convirtió en una de las escenas más divertidas de la película.

«Me encantan las cosas secas como esa, y cómo hacer algo sorprendente e inevitable al mismo tiempo. Tal vez sea una elección como esa, disparar desde la distancia. Lo que casi se siente por un segundo como, ‘Espera, es esta escena Sé que realmente no puede estar terminando, así que algo va a suceder. Espera, ¿realmente está chocando contra las rocas? ¿Realmente está chocando contra las rocas? Está bien. Lo estamos viendo correr contra las rocas ‘. Cualquier pequeña cosa que pueda agregar para hacer esos momentos un poco más frescos, ese es el tipo de comedia que me gusta «, dijo Tarver.

Puedes encontrar la descripción oficial de Vacation Friends a continuación.

«En esta comedia cruda y obscena, Marcus y Emily (Lil Rel Howery, Yvonne Orji) se hacen amigos de los fiesteros salvajes y en busca de emociones, Ron y Kyla (John Cena, Meredith Hagner) en un resort en México. Viviendo en el En este momento, la pareja generalmente sensata se suelta para disfrutar de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos «amigos de vacaciones». Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen sin ser invitados en su boda, creando un caos y demostrando que lo que sucede en las vacaciones no necesariamente se queda de vacaciones «.

Vacation Friends ya está disponible en Hulu.

¿Qué te pareció Vacation Friends? ¡Háganos saber en los comentarios o háganoslo saber en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications