Cómicos

Los fanáticos de Spider-Man creen que han visto a Tobey Maguire en el tráiler de No Way Home


los Spider-Man: Sin camino a casa teaser está rompiendo cualquier récord relacionado con avances en su camino, habiendo acumulado unas 289 millones de visitas en su primer día en línea. Al estilo estándar de Marvel, el teaser revela lo suficiente para emocionarse sin estropear toda la película. Tienes las revelaciones oficiales del Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y Wong (Benedict Wong), además de la incorporación del Doctor Otto Octavius ​​de Alfred Molina. Sin embargo, completamente ausente de la función hay una docena de otros personajes que se rumorea que aparecerán desde Matt Murdock de Charlie Cox hasta Gwen Stacy de Emma Stone y Peter Parker de Andrew Garfield.

Si bien las personas mencionadas anteriormente no fueron incluidas oficialmente en el avance, algunos fanáticos piensan que Marvel puede haber hecho algunos trucos CGI serios cuando se trata de la versión de Tobey Maguire del web-slinger y ponerlo en el avance, solo con la cara de Peter Parker. ¿Suena un poco ridículo? Claro, pero ciertamente han alterado las tomas de los avances antes para mantener en secreto los principales puntos de la trama.

La teoría en sí se deriva del traje que lleva la versión de Spidey de Tom Holland en todo el tráiler. Con un traje oscuro y una camisa azul con una corbata azul marino, el look de Holland es idéntico al traje que usa Maguire El hombre araña 3. Con el personaje de Molina aparentemente retomando directamente de su «final» en Hombre araña 2 otros sugieren que tal vez la persona del traje sea realmente Maguire, pero con la cara de Holland superpuesta en un esfuerzo por evitar más spoilers.

Una vez más, la teoría en sí suena bastante absurda, pero si el fervor por Spider-Man: Sin camino a casa nos ha mostrado algo, es que la threequel de MCU va a ser absolutamente masiva.

La última sinopsis de la película se puede encontrar a continuación.

«Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego volverse aún más peligroso, lo que lo obligó a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man «.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre. ¿Qué otros personajes de la familia Spidey crees que terminarán apareciendo en la próxima función? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar con todos cosas MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications