Cómicos

Adaptación «compleja» de DC Comics «no es realmente una película de cómic»


El flash La película es «compleja» con una escala «masiva», dice el director de fotografía Henry Braham, pero la Liga de la Justicia el spin-off «no es realmente una película de cómics». La adaptación de DC Comics, reuniendo Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la Justicia coprotagonizada por Ezra Miller como Flash y Ben Affleck como Batman, es la última película de Braham después de filmar la película dirigida por James Gunn. El escuadrón suicida. Antes de que la nueva película llegue a los cines en noviembre de 2022, Braham actualiza El flash y explica por qué el valiente y audaz spin-off del director Andy Muschietti no es una «película de superhéroes»:

«[The Flash is] va genial. Quiero decir, es una película compleja, y es un concepto fantástico de traer generaciones de este tipo de cómics «, dijo Braham. Colisionador, agregando que la exitosa adaptación del cómic «no es realmente una película de cómic».

«No se basa en la realidad, pero es mucho más complejo desde el punto de vista técnico. Creo que todos los realizadores están realmente interesados ​​en que la complejidad técnica de la narración no se interponga en el camino de la realización de películas de buena calidad», dijo Braham, cuya los créditos incluyen La leyenda de tarzán y Marvel’s Guardianes de la Galaxia Vol. 2. «Con suerte, no creo que alguna vez se vea como una película de superhéroes. Se verá como una película, y eso es lo que es. Creo que esa es la forma en que deben ir estas cosas. Necesitamos hacer grandes , grandes, grandes películas que tienen superhéroes que tienen personajes veraces detrás de ellos, con todos los defectos de carácter que encontramos en la humanidad «.

Batman de Michael Keaton regresa junto a su compañera de DC Extended Universe, Sasha Calle, quien interpreta a la prima kryptoniana de Superman, Supergirl.

«Es un placer trabajar con el elenco, ya que son fantásticos. Michael, por supuesto, es un genio, y es maravilloso verlo recrear ese papel, pero en la actualidad. Es maravilloso», dijo Braham sobre los 30 años de Keaton. -después del regreso de Batman. «Creo que la película tiene un alcance enorme, y tengo la suerte de poder trabajar en películas que me gustaría ir a ver. No estoy realmente interesado en las películas de cómics. Estoy interesado en películas que toman yo en un viaje, un viaje emocional y un viaje visual «.

El flash presenta efectos visuales de primera calidad supervisados ​​por John «DJ» Desjardin (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Godzilla vs. Kong), pero para Braham, combinar el lado tecnológico con el lado de la narración «puede ser hermoso y puede ser emocional».

Braham agregó: «Por un lado, tienes el tipo de aspectos técnicos de cuándo, qué y cómo. Pero es como todo cine, se trata de imaginar una idea para que realmente no pienses en ella. ‘No pienses,’ Oh ‘. Se convierte en una parte natural de la narración, así que sí. Es bastante agradable y divertido de hacer «.

Warner Bros.ha programado El flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications